GALVEZ (Toledo)

Casa Tercia

Lo unico que tienen que hacer los politicos, sean del partido que sean es preocuparse por la cantidad de extranjeros que estan llegando a nuestro pueblo. Porque de algo tienen que comer y los robos que se han realizado en los ultimos meses no creo que sea de nuestros mismos vecinos, no creeis!!!
Que el consultorio no se lo conceden al alcalde, se lo conceden al pueblo de Gálvez

Cacho cazurro.
Uf pero por que los del psoe los duele tanto que hayan concedido el centro medico al alcalde, y que lo vaya a hacer encima en las parcelas que decian que habia vendido, jejejejej.
¿El psoe esta en contra del plan de empleo?Por favor indicame donde esta escrito o quien lo ha dicho , haber si va a ser que es el pp el que esta diciendo que los del psoe estan en contra. Es mas creo que algun hijo de socialistas esta o estuvo en el plan de empleo joven.
El consultorio todavia esta por ver.
Como puede estar el psoe en contra del plan de empleo joven, es algo incoherente, y se llaman "obreros".
Desde aqui mi felicitacion al alcalde por lograr el centro medico para galvez, y el sitio donde se quiere construir es el mas adecuado, un acierto de veras de lo que cualquier galveño se alegra.
Dos cosas decirte.
1º-No soy socialista.
2º- Yo no critico , lo unico que hago es decir cosas que se ven y que a mi parecer estan mal hechas.
Saludos.
Uf, que nerviosos que estan los amigos socialistas, claro estan viendo lo que se los viene encima otra vez que a criticar que es lo suyo.
Que cosa más graciosa. Resulta que sale un tio con un altavoz diciendo que hay que limpiar las parcelas de hierbas y guarreria, (que por cierto a las 12 de la noche no sienta nada bien que este un tio con la música demasiado alta en la plaza) y luego resulta que las calles del pueblo están echas una pena llenas de tierra, hierba etc. Etc. Y el ayuntamiento nos dice que limpiemos nuestras parcelas jajajaj yo es que me parto de la risa.
¿Cuándo va a arreglar el ayuntamiento la rejilla que esta rota ... (ver texto completo)
Que cosa mas graciosa.Resulta que sale un tio con un altavoz diciendo que hay que limpiar las parcelas de hierbas y guarreria, (que por cierto a las 12 de la noche no sienta nada bien que este un tio con la musica demasiado alta en la plaza) y luego resulta que las calles del pueblo estan echas una pena llenas de tierra, hierba etc etc y el ayuntamiento nos dice que limpiemos nuestras parcelas jajajaj yo es.
Pero como vamos a ganar las elecciones la izquierda si hay un topo que cuenta al alcalde lo del boletin un mes antes y se atreve a ponerlo en esta pagina, averiguad quien es y expulsarle del partido socialista y los de toledo ayudan poco, dando al alcalde el centro medico, es una verguenza luego quieren que ganemos en galvez. Ya esta bien.
Mientras se presente turo, gana por que no hay color y muy.hos de izquierdas.le prefieren a el antes que a cualquiera
.
Mal no es que lo tenga, lo tienen requetemal, no hacen nada mas que ofrecer puestos a gente joven y nadie quiere ir a perder y con la secta detras, o es que quien iba a mandar la secta y sus integrantes que llevan cincuenta años hablando de lo mismo y no saben que franco se murio hace 30 años.
Me da mucha pena que el partido socialista en galvez tenga un futuro tan incierto para los que somos votantes de izquierdas, abandonado a su suerte por los responsables de toledo que ayudan al alcalde de lo que se jacta y sin miras de futuro por que los jovenes no quieren dar la cara y representarnos, por que a perder no se apunta nadie y las perspectivas son desoladoras, debemos esperar el momento que podria ser no en estas elecciones y preparar ya las siguientes.
Me sorprende alguien que en este foro emita comentarios como los siguientes:

"Mi imagino que se habran gastado un dineral en imprenta para no decir nada."
"Para que lo cuentan, si ya lo sabemos y lo vemos todos los dias."
"Cuantos ciegos hay en Gálvez?"
"Yo y toda la gente de Gálvez vemos a diario el Auditorio, los Caños, el parque, la Residencia, Etc."
"Cuantas propuestas y soluciones hay en dicho panfleto?"
"Ninguna."
"En Gálvez no hace falta gente que este constantemente criticando, lo ... (ver texto completo)