GALVEZ (Toledo)

Casa Tercia

Pero porque la pantasma siempre sale por esa calle vivira alli, se le reconoce el rostro?este fin de semana alquien la ha visto?
Estoy totalmente de acuerdo con que el alcalde de un pueblo debe vivir en él, trabajar en el mismo y utilizar todos sus servicios. Así tendría un mejor conocimiento de los mismos y un mayor compromiso para que funcionen bien.

Además de no vivir en Gálvez, algunos galveños nos preguntamos ¿por qué el alcalde y sus familiares mayores de 18 años están empadronados en Gálvez y los menores no lo están?

¿Podría ser que el principal interés del alcalde por Gálvez sea solo político y personal?
Lo del barro de la piscina y el constante paso de coches y motos por la plaza los fines de semana, cuando está llena de niños, es una realidad que está ahí, que todo el mundo puede ver, aunque algunos se obstinen en negar la evidencia.
(Alguien ha dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver).
Como madre que va a diario a la piscina, y somos muchas, seguimos viendo ladrillos y materiales en el patio del colegio. Los mismos que llevaron en el mes de abril. Nos preguntamos si cuando empiece ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que el alcalde que gobernase en galvez, tenia que ser de galvez y vivir en galvez, para que viese dia a dia los problemas que hay en su pueblo, es decir por ejemplo que sus hijos fuesen al colegio y sus hijos sufrieran las deficiencias del mismo, que fuesen a la piscina y acabasen llenos de barro, como acabamos todos, que los sabados, como este pasado estuvieran jugando en la plaza por la noche, con coches y motos pasando a su alrededor, etc., así se tomaría algunas cosas en serio. ... (ver texto completo)
Eso del contenedor es cierto .Al final van a llevar razon los socialistas , yo he votado a turo en dos legislaturas pero creo que ya va siendo hora de que en Galvez halla un cambio y al año que viene yo y mi familia vamos a votar al PSOE , por que a nuestro parecer no se esta haciendo nada en Galvez y encima nos estan engañando , haciendonos creer que se hace algo.En 4 años solo se esta viendo las obras del tanatorio y creo que el ayuntamiento no ha movido ni un dedo , solamente la cartilla que ... (ver texto completo)
Los galveños nos seguimos preguntando que para qué eran los carteles que se pusieron la vispera del Corpus. Que por cierto, dicen que costaron un buen dinero.
Tambien nos preguntamos por el paradero del contenedor de escombros que colocaron al lado del cartel que está junto a las antiguas escuelas.
Hasta lo trajeron lleno de escombro ¿Para qué sería?
Para uno...para pocos...para ninguno.

Periódicos, radio, televisión(propaganda pagada con el dinero de todos los galveños, y bien pagada). Promesas y más promesas del alcalde.¿Y LUEGO QUé?

¡¡NADA!!

Aunque suro que sí.Como se acercan las elecciones, otra vez, viejas y nuevas promesas grandilocuentes. ¿Os acordáis de los médicos las 24 horas del día?
Si nos lo vuelven a prometer, esta será ya la cuarta vez.
Para el de ser coherentes.
¿Sabias que a Gálvez le entro mas dinero en 4 años que gobernaron los del PSOE que en 12 años que esta el pp. ?
¿Cómo puedes saber si tenemos buen alcalde si eres de "madris"?
En Gálvez no sabemos la que nos esta liando el señor alcalde por que no sabemos como van las cuentas, se tiran 8 años para acabar una obra que todavía no esta acabada y encima la están utilizando electoralmente, no han arreglado ninguna calle, (si has pasado por la calle del agua te habrás dado ... (ver texto completo)
Pero chaval, que es lo que montaron en el poco tiempo que estuvieron?

Un instituto de educacion secundaria para toda la comarca?

Un pabellon polideportivo cubierto?

Un hogar del jubilado?

Las calles arregladas decentemente?

Las cuentas del Ayuntamiento saneadas?

En cuatro años mas que estos inutiles en doce, que no te enteras.

Como ya dije una vez: "SI ES QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER".
Pero por favor ser un poco coherentes y dejar de decir que les den una oportunidad al p.s.o.e no os acordais la que montaron el poco tiempo que estuvieron.
Y si quereis que acabemos como aquella vez pues animo cada uno tiene lo que se merece y galvez tien un buen alcalde y buena gente por que toda la gente de galvez se merece lo mejor.

Uno de madrid.
Lo que si es una verguenza es que año tras año el cesped de la piscina municipal parezca un patatal.Ya no quedan zonas en las que poder poner la toalla sin que se nos manche de barro, esa es la preocupacion que tiene nuestro alcalde por los galveños, claro como el no vive en Galvez que mas le da.
Otra cosa ¿es cierto que galveños de la derecha estan intentando hacer un partido politico?Me lo ha dicho alguien que es de las mismas ideas politicas que el alcalde, pero que esta totalmente en contra ... (ver texto completo)
Yo voy a comentar mi opinion respecto al "auditorio".Unos dias antes del corpus en Galvez se colocaron varios carteles "informativos"en la carretera, en el futuro centro medico y en el auditorio.Tambien alguien tuvo la brillante idea de poner un contenedor de escombro en el auditorio para que cuando pasase la procesion vieran que habian empezado las obras a los dos dias alli no quedo ni contenedor , ni obras, ni nada parecido.
Con esto no quiero criticar a nadie pero: ¿que narizes se ha echo ... (ver texto completo)
¿Que Manolo trata a cualquier vecino de la misma forma intentando ayudar sin preguntar su familia, su condicion ni cualquier cosa?

Pero tu en que pueblo vives, CHAVAL.

El señor Manolo ayuda a la gente, a todo el mundo da lo que quiere, pero sabiendo que a cambio va a recibir algo.

Cuando se acercan las elecciones va a los que, como tu dices, "ayuda" (si es que se puede llamar así) y se les recuerda lo que ha hecho "desinteresadamente" por ellos.

Vamos, que hablando claro, el señor candidato ... (ver texto completo)
A que espera el partido socialista para hacer listas renovadas, pero que se vayan los que estan o nos daran una paliza como las de años pasados, empezando por poner un candidato o candidata con algo de solera ya que con lo que hay ahora si nos presentamos esta sentenciado para perder por lo mismo o mas. Vayamos enterandonos.
La pantarma sale a diario a las 3 de la madrugada por la calle montes, se la puede ver.