plaza el día de San Agustín
Solo poneis cosas malas de un pueblo maravilloso como es galvez haber si entre todos lo podemos mejorar y tambien habra muchas cosas buenas que decir de el no??
Un saludo
Uno de madrid.
No es muy buena pero tampoco es mala del todo, lo que paso en losultimos años fue que habia mas gente fuera de los quintos con polvora que los mismos quintos y eso es lo que no se deberia haber consentido nunca.
Pero en definitiva lo han suprimido casi por completo la fiesta y ya no es lo mismo.
Un saludo
Tu eres de galvez?
Pues a Bono ya es dificil que le votes para la Junta, como no sea a su sombra, no se si te has enterado que Bono ya no es presidente de Castilla la Mancha, tu por que medios de comunicación te informas paisano.
Que esta claro que en galvez no votamos partidos, votamos personas, por eso gana manolo y bono, y contra mas se metan con ellos mas votos ganan. Haber si os enterais.
Venga colega deja insertar imagenes que quiero poner el escudo del pueblo.
Lo de la concurrencia forera, ni tu ni yo lo podemos solucionar, pero lo del nivel, tu diras propon un tema y alomejor la gente que lo vea, se anima y esto crece, que te parece hablar de historia, literatura, informática, sistema de Telecominicaciones en la actualidad, que es la televisión Digital(en que consiste y el beneficio que puede llevar para la educación y demas), podríamos hablar también de paleontologia, de mecánica, de medio ambiente, enfin tu propon temas alomejor te llevas una sorpresa ... (ver texto completo)
Hombre, es que unos cuantos accidentes, si ha habido en la historia de los arcos, eso no se puede discutir , son datos objetivos, mira podian quitarles los explosivos a los cohetes y tirarlos , pero sin explotar, sobre todo los que se lancen entre personas, para evitar accidentes mas bien, eso ya se hizo algunos años (ya hace muchos); ¿que te parecería a ti esa idea?
Creó que en este foro tan pobre en foristas y en conocimiento, es ridículo escribir nada que merezca la pena, unos pocos mas bien pocos que dicen lo que se puede mejorar hablando del trafico del centro medico entre otras cosas y uno o una solo diciendo que bueno es el alcalde, no se discute lo bueno o malo que es que no me importa, pero lo cierto es que hay cosas mejorables y el único que lo puede mejorar es el, sea del partido que sea. Así que no digáis tonterias unos y otros y pensar en lo que ... (ver texto completo)
Antes estaba bien con lo de la guerra (cvon conocimiento) los arcos los cohetes, rebotados, bombas, pero ahora como sucedieron las cosas tan desagradables de tantos quemados hace unos años eso ya se ha ido quitando y ya no es ni la mitad que antes y es por culpa de lso que iban a hacer daño a la fiesta en si
Uno de madrid que fue quinto.
Lo malo de los que se creen los mas listos (se lo creen pero no lo son), es que piensan que no puede haber otros mas listos que ellos, ¡¡ ay chema chemita chema chema, chema de mi corazóon!!
Hombre una nueva tactica retrop^rogre, que yo no sabia, cambiar la hora del mensaje (con hora irreal, para que no se refleje ), que tienes servidor apache, samba, o de windows, trabajito, para marearte un poquito más colega borrador.
Como pican las verdades verdad, pues vas a tener trabajito , colega borrador.
Vaya, vaya, vaya, pero si también esto esta controlado , por los que siempre manipulan y controlan todo lo que sirva para comer el coco, mira porque que a mi no me estraña, conociendoos como otros muchos os concen .viva polanco y la ¿libertad ? de expresión.
También ¿el estado de las calles, la presión del agua, los impagos por parte del ayuntamiento a particulares, las obras sin terminar etc. Etc. Es competencia de la junta?.
Mas vale que te ocupes de tu puesto de trabajo en vez de estar poniendo mensajitos en este foro.
Querría que alguien me diera alguna información de una chica de Gálvez que se llama Carolina, tiene un hermano, yo soy de Noblejas y estudié con ella en el Carlos III de Toledo, hace años. He estado en las fiestas de allí y son la bomba. Si alguen me da alguna información se lo agradecería. Gracias
Vanessa, Noblejas.