Viva los quintos de este año
Un/a quinto.
Vivan lsa niñs de ceda el vaso!
Un beso a las niñas de ceda el vaso, que prontito estare kon vosotras pasarlo muy bien el 18 en el eclipse bexos xxl Yutu.
Vivas los secunderos 2005 que somos los/las mejores. Adiós a todos.
Un saludo paraa todos los escalonilleros y para las niñas de ceda el vaso.
Ala m voy ya que no ay na va?¿ venga que el que busca xika la encuentre pronto.
Viva cedena y una piba de alli.
Me iria con ellos solo con que me lo insinuasennn!PUFFeso no se ve normalmente eh???
Como estan los pepino.vaya tios!!!
A ver el que es como el azucar.eso habria que probarlo no?¿.
Yo soy como l azucar la tia que me prueva hasta los dedos se xupa¡.
Me revolcaria en tus pechos como un jabali en un barbecho.
Ai el de solo y klient¡si a ti no te klienta ni una stufa a 100 grados.
La chica que quiera mojar pan que se venga con migo¡¡anonimo¡¡.
E xabalas¡alguna ti busca novio?yo stoy disponible eh.que sea guapa ehhh¡.