Foro de ESCALONILLA (Toledo) Un beso a las niñas de ceda el vaso, que prontito estare kon vosotras pasarlo muy bien el 18 en el eclipse bexos xxl Yutu.
Foro de ESCALONILLA (Toledo) Un saludo paraa todos los escalonilleros y para las niñas de ceda el vaso.
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Ala m voy ya que no ay na va?¿ venga que el que busca xika la encuentre pronto.
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Me iria con ellos solo con que me lo insinuasennn!PUFFeso no se ve normalmente eh???
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) E xabalas¡alguna ti busca novio?yo stoy disponible eh.que sea guapa ehhh¡.