Perdón por la errata. Quise decir Escalonilla. De nuevo mi agradecimiento.
Le estoy muy agradecido a quien me ha proporcionado la dirección de la página de la historia de Escvalonilla.
Que pasa que tu eras una de esas 4 caperucitas y te auto piropeas?a lo que puede llegar la gente...
ánimo ivi.
Como comentario, no es "nueceño" sino noeceño.
Al madrileño que quiere la dirección de la página de Fray Gonzalo, es www.pazybien.org/escalonilla.
Hola soy de escalonilla naci en la calle cantarranas, hace muchisimos años que no boy por alli, pero me ha encantado descubrir que mi pueblo tiene web.
El amor es una cosa esplendorosa...¡¡Hasta que te sorprende tu esposa!!
Habia 2 caperucitas pero tambien habia 4 que esan si que eran las buenasss!
Que a pasao con el padre de carlos javier.
Un fuerte abrazo para raul y para su familia por la perdida de un ser querido.
Vivo en Madrid, pero nací en escalonilla hace 39 años, saludos para todos.
Ey ese tiri estas buenísmo chaval aver si te vemos otro dia.
Recuerdos pal franci, que corta el pelo a rape muy bien.
Hola soy sinforoso, el profesor de ingles, os acordais de mi??? yo solamente me acuerdo de los pedazos pivones que habia en el insti, ah por cierto me visteis en el rival mas debil? venga xao, y muchos besos y tambien para los profes y en especial para botica.