VAmos a dejarnos ya de mensajes anónimos, por favor...
Hay que firmar los comentarios, por favor.
Viva el coro de escalonilla que es mucho mejor que la coral del vaticano.
Haced el favor de firmar los comentarios, si tenéis lo que hay que tener.
Viva el cristo de escalonilla!ayudanos a que el cura que tenemos ahora no nos quite lo más bomito de la iglesia!!!besos (1 escalonillera).
Si todos los redondo fueramos familia tu serias mi primo y soy de ocaña y me apellido redondo como tu.
Que quieres hacer tu con casto eh!!??
Hola soy jose de noez
Arriba noez que es el mejor pueblo del mundo
Veniz en mayo que es las fiesta de la cruz
Y aunque solo está la tienda de vicente nos lo pasamos bien.
Eres la rilveña Gema eres tu l del comentario del cura? seguro que si te encanta mearte encima de cualkiera que te deje.Lo yevas claro de aquí en adelante, presentate a operación triunfo que en l iglesia m parece que ya no vas a triunfar mas.
Si muy bonito el pueblo, pero la foto que está en esta página... ¿De dónde la habeis sacado? No es de la Puebla de Montalbán... Es increible, pero eso NO es la PUEBLA DE MONTALBáN!