La puebla esta genial, peor podia estar mucho mejor.
Porque somos así de chulos, tambien tenemos un consulado en aranjuez.
Hola sampableños¡¡ soy un vecino de una localidad cercana a la vuestra y en nuestro pueblo nos hacemos una pregunta ¿Cómo puede presentarse una persona del PP por el número 1 del PSOE? Espero que me respondais con moderación y respeto.
Enhorabuena por el pueblo que teneis que es un pueblo muy bonito y teneis unos paisajes preciosos.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Depende la pia grande o la pia chica de todas formas son las hijas de rufino jaula.
¿quién es la pia?
El próximo sábado día 5 de Mayo, a las 12 h., se inaugura el Centro de Día y la Vivienda Tutelada para mayores de Noez, contaremos con la presencia del Consejero de Bienestarsocial Don Tomás Mañas y del Hijo Predilecto de Noez, Don Licinio de la Fuente, posteriormente se inugurará la Glorieta Virgen de Pegines.

Estais todos invitados.


Fdo La Alcaldesa.
Veo en este foro muchas descalificaciones y poca gente que de la cara.La mayoria hablais asi por que gozais de un anonimato, me gustaria saber si hablariais asi a la cara a la gente.Este foro es un fiel reflejo de lo que es San Pablo. Gente demasiado cotilla y demasiado pendiente de la vida de los demas. Cuando aprendais a respetar las opiniones de los demas y dejeis de mirar la paja en el ojo ajeno, empezareis a ser un poquito mas felices.
Blanki.
Se te ve demasiado el plumero, o no has votado jamás al PP, o tienes intereses creados, con los que no se han contado. Respecto a la persona de Carmen deberías conocerla para poder opinar, o es que la conocedes demasiado y sabes de lo que es capaz, pues nunca a escatimado su tiempo en las actividades que ha emprendido por nuestro pueblo. Y hablar del resto de la lista es tontería, pues es muy convincente.

Un saludo.
LLevas toda la razón, creo que ya vale de tantas críticas y votar segun la persona y no el partido. En un pueblo no debería ser así. Pero creo, según veo, que Victor se lo ha currado, tan solo hay que darse un paseo, y ver el alumbrado, etc

Saludos.
Enhorabunea Fernando. Sabemos que es una papeleta muy grande, pero teneis una familia muy unida. Este año tienes que tocar ese timple nuevo, auque estés muy liado. Asi que ves practicando. Y saca la chuleta que te di para el afinador por si acaso. Ahora centrate en el milagro y olvida al Bilbao que como siga asi le vemos en segunda. Un saludo para toda la familia.
Ante todo respeto alas personas, sean de un partido o de otro, Somos libres e independientes y tenemos derecho a dar nuestro voto a quien nos parezca mejor para dirijir al PUEBLO;y sin que nos tachen de_IGNORANTES.

POR CIERTO, soy votante del PP pero con esta candidatura presentada lo siento pero no puedo dar mi voto , a una persona que mira a los demas por encima del hombro y creyendo que es mas que los demas, quiza, a la hora de proponerla el partido no ha tenido en cuenta su manera de ser con ... (ver texto completo)
Eh¡ ¿Como se presenta la romeria? Con agua o sin ella

Saludos.
Dejaros de tonterías y hacer más fiestas, que estan un poco muertas.
Saludos.
Como se nota que los tres últimos comentarios son de la peña el tambor, venga ya cualquier otro que sorteara sería mas agraciado, Fernando lo siento pero no se traga la tontuna de tu peña y eso va a influir en la mayordomia.
Enhorabuena a los nuevos mayordomos.
Lo único pedir que seamos un grupo y el primer mayordomo se integre con la gente, sobre todo los jovenes y que no se aisle en su grupo de peña como es lo que acontece en los últimos años, el segundo mayordomo que por lo menos haga algo ya que su presencia en el milagro pasa desapercibida haber si curra un poquillo por la romeria. En referencia al resto que aunque sean 3 4 5 que curren como si fuesen los primeros asi la fiesta saldra como debe de salir.