Me dirijo a ese o esa tal Gaviria. Te reto a que demuestres en un juzgado lo de las "supuestas" bolsas de basura que dices y de la "supuesta" corrupcion de la que hablas. Parece que estas muy seguro de ello, y si es asi, demuestralo con un par de lo que tienes que tener en un juzgado y no aqui en este foro. Asi es facil decir lo que te dé la gana ya que el anonimato te ampara. Demuestranos a todos lo bien que lo harias tu y es tu responsabilidad denunciar si tanta verdad dices.
Pues segun tengo entendido si es verdad que les pillaron en el servicio, lo que no se es quien era el chico. A mi lo que me parece es anti higienico y vergonzoso.
Van a Mendez Alvaro, con distintas paradas, dependiendo del horario. Por otro lado, otros autobuses van a Toledo. Si vas a comprar una vivienda nueva, es posible que tengas problemas con Unión Fenosa, que suele tardar varios meses en dar la luz ultimamente. Y por supuestos, con Telefónica. Más información de los autobuses, mira la página de la sepulvedana.
Bueno entonces quien se presenta por el partido socialista a alcalde de las ventas?? lo sabe alguien?
Quiero saber que planes de desarrollo tiene ventas si se va a hacer consultorio de especialidades, o algo significativo como instituto.¿cada cuanto tiempo pasan los autobuses y hacia donde?me han dicho que van a Mendez Alvaro y a Mostoles pero ¿no hay mas destinos? estoy acostumbrada a un pueblo muy grande y me da un poco de miedo irme a vivir alli aunque mis hijos estan encantados.Un saludo.
Incompetencia. (No me corre la EME).
YO;tamién soy vecino;y no sólo estoy de acuerdo, sino que abogo (y a nivel personal);estaría dispuesto a colaborar CON Y POR alguna iniciativa que estuviera dispuesta a desarrollar y /o a presentar alguna alternativa diferente a las dos aparentes, mediatizadas, interesadas y politizadas alternativas existentes al día de hoy.

Independientemente de:(opinión personal) la incopetencia existente en el equipo de gobierno actual, ya que considero que es muy difícil hacer menos, con las posibilidades existentes, o acaso no es cierto que si se hubiera gestionado medianamente regular el desarrollo urbanístico que se ha producido en el pueblo en los últimos 2-3 años, (cesiones(10%del suelo calificado), zonas verdes permutadas de forma irregular y /o inexistentes, ventas y permutas altamente cuestionables, irregularidades urbanisticas en construcciones y urbanizaciones., ¿sería éste el municipio con mayor patrimonio de la provincia? .

No únicamente por ésto, sino por las quinientas razones que podría exponer a continuación;.sólo espero que sea cierto que haya alguna inciativa medianamente competente y por ende menos interesada e incopetente que la actual, y que nos proporcione una verdadera alternativa a los ceporros vecinos que por supuesto les daríamos el voto con los ojos cerrados, única y exclusivamente, por no tener que seguir soportando la prepotencia acompañada de incopetencia y poco saber hacer de lo que tenemos, tratando de evitar así el trato de favor, la falta de transparencia y el amiguismo interesado que reina hoy en el AYUNTAMIENTO de éste municipio. ... (ver texto completo)
Van a abrir un concesionario Ferrari, alguien sabe en que lugar del pueblo.
Cuidadin con el de la moto roja que tengo una apisonadora.
Pero quien son las caperucitas?yo soy el lobo feroz.
Hoy estamos muy felices porque Pedro y Paci esta con nosotros e Alcorcon.
Yo como vecino de las Ventas veo para bien el que se forma un nuevo partido para dar impulso al pueblo y hacer una oposición y no como el PSOE que no hace na y están de pegote adornando como un florero con las rosas marchitas.
He oido que se ha creado un grupo independiente en las Ventas para las próximas elecciones municipales. Me gustaría contactar con ellos porque la mala política que ejerce este gobierno municipal y la penosa oposición que hay no hay donde elegir.
Yo quería preguntar si es cierto que la seguridad de la discoteca tuvo que sacar del baño a una chica por hacer cosas bastante indecorosas con un partenair. Me parece vergonzoso que haya gente que no pueda aguantarse un poquito y buscarse un descampado, o el arroyo mismo que está al lado y oscuro. Chica, cómprate un piso.
Los jovenes tienen toda la vida llena de posibilidades y de inquietudes. Los jóvenes son los creadores del futuro, quienes con esfuerzo y trabajo deben de labrar el mañana. Los más mayores, necesitan más. Debemos de agradecerles su labor del pasado. ¿Qué mejor forma que una buena comida una vez al año?
[GoogleBarVIP= 1].