Mis abuelos Florian y Ana Maria viven en el reguerillo, tambien nos gusta la idea de que lo arreglen pero no deben de quitar el empedrado.
Hay miles de cosas que hacer si te gusta estar en contacto con la naturaleza por ejemplo ir a Estenilla, subir al "Collao" por la noche a ver las estrellas.es un lugar fantastico.
PD: dirigido al ayuntamiento de Los Navalucillos, no estaria de mas que nos dierais un poco de mas dinero para nuestras fiestas. Besos a todos los de por ahi.P.Fdez.
Ntr. Señora de las saleras es la patrona de los navalucillos.
Yo solo he ido una vez al los alares fui en agosto con Laura y sus padres y es un pueblo muy bonito,esta semana santa vamos a ir otra vez,ir a pueblos como los alares de vez en cuando viene muy bien para desconctar de la rutina y relajarte...os invito a que lo conozcais.Marta.
Hola:
Soy amigo de uno chico que tiene familia alli se llama Jose de Leiva
Y tiene un hermano que se llama Fran, ¿Me podeis comentar algo de él
Mi dirección es noe.delaoliva@bt.com
Muchas gracias.
Hey qué pasa bartolillos!!! Esto lo tenéis un poco abandonao a ver si escribís + a menudo, ehhh!!! Venga, besos y hasta otra!!!
Yo tambien conozco los Alares, ya que soy nieta e hija de Alareños.Y aunque no lo visito mucho tengo que decir que es un pueblo muy bonito.Un saludo para todos!!!

TAMARA.
Me da= lo que digan,al menos nosotros sabemos vivir,movernos,vosotros,moriréis sin aber vivido.graxias a los de navalto,que dicen las cosas como las piensan.Y yo pongo mi nombre,no como los que nos critican, que no dan la cara.Javi:PIS,STYLE.
Me gustaría que pusieseis algunas fotos del pueblo, iglesia, ermita, vista aerea ...

Un saludo. Navalucillense en Móstoles.
Hola a todos, soy hija de unos alareños y me considero alareña yo también. No voy ya casi nunca al pueblo aunque me encantaría ir con mis amigos y mi novio, para que vean la belleza y la pureza de mi pueblo, la encantadora naturaleza con sus cantares y la tranquilidad embriagadora. Espero poder enseñarselo algún día.
Los alares es un pueblo muy hermoso y yo os invito a:
- disfrutar de su hermosura y aire puro.
- disfrutar de las fiestas de la virgen del pilar.
- y a que vayais a su bar.

david y su amigo jonathan.
Hasta las tantas de la madrugada. Ah¡ y primavera para pasear hasta estenilla, coger campanillas... Y charlar con todo un pueblo de amigos aunque pequeño pero ¡ FANTASTICO¡ Saludos a los del proyecto Alegria.
Tambien soy de Los Alares, voy siempre que puedo y no hay un parque mejor para que jueguen tus hijos al aire libre. Me encanta el reguerillo y tambien me gusta la idea de que lo arreglen pero si fuera posible dejar las piedras mejor.Estoy deseando que llegur el verano para tomar copas en la terraza de Carmelo hasta las tantas de la.
Hola, yo también me siente Alareño.
Por fin van a arreglar la calle del reguerillo. Me parece estupendo, pero por favor con cuidado: es una de las calles más emblemáticas y por donde corre agua a través del empedrado y queda genial... No quiteis el empedrado, debe existir alguna fórmula para mantener su encanto eliminando los baches... (No nos gusta el cemento... ¿y ha vosotros?) (Por favor, opinar al respecto...).
Hola soy Lolin,
Aunque no voy mucho por mi pueblo, llevo las raices muy dentro, ya que soy "ALAREñO" a mucha honra.
Y todo lo que pueda hacer por el, lo haré con mucho gusto.
Os invito a visitarlo, un saludo a todo.
Un saludo para los celosillos del pueblo de al lado,que no sabéis lo que decis,que Javi y David son los mejores y que si no los quereis alli,no hay problema,nosotros los adoptamos!Un beso chicos.