ESCALONA: Hola Ramon, lo prometido es deuda ya ire poniendo alguna...

No conozco esa zona, pero por lo que escriben debe ser preciosa, mis felicitaciones para Antonio, por las fotos de las flores de la nieve, prometo, ahora que tengo tiempo, pasar a visitar ese pueblo.
Un cordial saludo
Ramón Castán

Hola Ramon, quiero decirte que la zona esta bien, bañada por el rio ALBERCHE, es un pueblo de la provincia de Toledo. Y esta tambien a pocos kilometros de la sierra de GREDOS, pero siento decirte que la flor de las nieves no se cria por aqui, concretamente suele verse aunque escasa en el Pirineo oscense, si causa algunas molestias o confunde la zona las quito. Solo era una prueba y me las han aceptado. MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACION. Ya pondre mas fotos de la zona. SALUDOS.

Buenos días Antonio, has cumplido con las fotos, gracias de nuevo.
Todas son buena representación de ese pueblo, que ya no es tan pequeño, las del castillo, muy buenas, las que se muestran en el archivo de la historia, demuestran que fué inportante en su momento, que pena que el tiempo, las guerras y sobre todo la incultura, hayan destruido estas joyas arquitectonicas, aquí pasa igual, conocerás seguro los castillos de Loarre, Marcuello, Ayerbe, etc. pues lo mismo, aunque se este cuidando su estado para evitar mas deterioro y acercar turismo.
Bueno amigo, un abrazo desde la Sotonera, gracias y hasta la proxima
Ramón Castán

Hola Ramon, lo prometido es deuda ya ire poniendo alguna mas. Si es una pena ke se dejen las cosas y no los reformen con la gente ke hay en PARO. Aunque este concretamente es particular. Aqui en este pueblo tambien se rodaron varias peliculas, entre ellas" ORGULLO Y PASION " con SOFIA LOREN. Aunque he pasado por esos sitios, los castillos no los he llegado a visitar, pero creo ke el de Loarre esta muy bien.
Bueno seguiremos en contacto.
Un abrazo desde Escalona.
Antonio Maturana.