Sabe casi todo el pueblo que parrita le ha ofrecido a mucha gente ir en las municipales con él. La gente de valía le ha dicho que nanai del paragüay.
Y es que todo el mundo sabe que este chico no vale para alcalde. Y los que le digan que si, saben que van a estar en la oposición los proximos años.
Decir que a Angel le pasa lo mismo es decir por decir, porque simplemente no es verdad, como todo el mundo podrá comprobar.
Y lo de que estan nerviosos los del ayuntamiento, pues mas de los mismo. Yo, ... (ver texto completo)
No me borreis el mensaje por favor!!


Estoy tratando de encontrar a Manuel Jiménez Alvarez-Arenas que vivia en Las Mesas, creo en la calle de La Iglesia. Sabeis algo de él o donde está viviendo? Podeis pasarme algún dato para contactarle? Fuimos muy amigos de jóvenes. Os agradezco si podeis darme información. Saludos!! Maria José.

Maria José soy Manuel, estoy en Madrid, escribeme a informatica@megalab.es que te de mi telefono.
Yo no usurpo a nadie porque no creo que haya un Marques de la calle el roce, no siquiera hay calle que se llame el roce.
Aparte de que aqui lo que importa es el texto y no quien dice firmarlo porque todos somos seudónimos te queda claro marques.
El marques de la calle el roce2.
Bueno cambiando de tema ya se ha oido algo de carnavales o no. A ver de que se visten las guays.
Con el terrorismo sólo se acabará con un proceso de paz negociado. Es lo que la historia nos demuestra, nos enseña. En esta legislatura eso es absolutamente imposible por que ETA así lo ha querido y el PP así lo ha procurado. En Barajas, cuando el año 2006 agonizaba, pudo también cambiar el curso de la historia. No permitamos que eso suceda y, desde hoy mismo, iniciemos el curso que nos ha de llevar a otro proceso de paz, donde, por supuesto, deberemos tener en cuenta lo expuesto por este humilde ... (ver texto completo)
¿Que pasa con el vino que no le pagan a la Coopertiva por tener guarrerias?
[GoogleBarVIP= 49].
Si alguien esta nervioso desde las anteriores elecciones es parrategui y cía.
Ademas el pueblo exojo (excepto vosotros, aunque en el fondo lo reconoceis) si lo esta hacienco bien, incluido los agricultores.-
Por otro lado, haber si se vuelve a presentar jp a las elecciones por el bien del pueblo.
Es verdad, si no fuera por el intenso trabajo de parrita, harían estos lo que les diera la gana. Por eso creo que es bueno su trabajo en la oposición. De manera que ahí está bien.
Animo parrita, sigue en la oposición, el pueblo te necesita.
No te creas que exojito tiene ya las listas completas, que entre los que se les van, y tambien los que le dicen noes.estamos con la misma. Todos los vuestros no estan contentos con lo que exojito está haciendo. Vosotros lo que estais es un poco nerviosos. Esa confianza que parece que teneis, se transforma en nerviosismo y conforme pasen estos meses más todavía, no sabeis ya como criticar...de cualquier forma e intentando hacer daño personalmente, no políticamente, ¿Verdad? Parece que hay algo, bueno alguien, (que aunque digais que no hace nada y eso, os lo querais cargar politicamente)(por algo será) que no os deja manejar todo a vuestro antojo y es lo que os hace actuar de esa manera sucia ¿no?.





Pd. No soy parrita, porque en cuanto veis un mensaje que no es de los vuestros ya es parrita el que escribe. ... (ver texto completo)
Si yo fuera parra estaría ya prepando el discurso de toma de posesión de alcalde, no fuera a ser que llegara tarde. Como ya lo tiene en el bote, lo de ser alcalde digo. Desde luego no me extraña nada que algunos se irriten tanto en este foro. Y es que lo ven cada dia más crudo, tanto poner verde al alcalde, a los concejales, a sus familias, a todo lo que huela pp, total para ná.
El alcalde recogiendo premios y el otro recogiendo noes. Los que le van dando todos aquellos a los que le pregunta que ... (ver texto completo)
De manera que hay alguien entre los golpistas que tiene los dineros a sacos como los de Marbella, será del oro que les dejaron sus abuelos de cuando la guerra.


Lo sospechábamos, pero cierto no lo sabíamos, ahora que lo as dicho tu ya lo sabemos de cierto.
Si el 2 de enero se hubieran celebrado elecciones en España, Zapatero las habría perdido sin necesidad de que el PP clamara queremos saber la verdad".En las horas siguientes al atentado, ZP se hundió solo, sin necesidad de sms, asalto a las sedes socialistas, mochilas tramposas o terroristas suicidas.
Pero que poca verguenza tiene aquí la gente, usurpando los sobrenombres de la gente, vamos a tener que dar nombres y apellidos y así se acabará este critiqueo.
Loteria del niño:
-60 e en los decimos del pp
-lo que as echado en la loteria las tres mesetas
-24 e cada papeleta en la loteria del cura
-60 e en los decimos del bar saray
Saludos cordiales.
Angel Exojo premiado en Ciudad Real.


El alcalde de Pedro Muñoz, ángel Exojo, ha recibido de manos del presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, una mención especial por su defensa del sector agrícola de Pedro Muñoz.



La mención especial fue entregada en el transcurso de la Comida de Hermandad de Asaja, ante más de dos mil agricultores y ganaderos, en reconocimiento a la labor del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, el único de la provincia que está devolviendo el IBI de rústica de 2005 a los ... (ver texto completo)