Un mitin del líder del PP, financiado por una empresa bajo sospecha

El caso Mogán salpica a Rajoy

La empresa implicada en supuestos casos de corrupción en el Municipio de Telde, el Grupo de Cooperativas Europa, pagó los gastos de un mitin de Rajoy en 2005 en Mogán, como respuesta a la adjudicación pactada de la asistencia técnica para promover la construcción de viviendas de protección oficial. Según informó el diario digital Canarias ahora, José Manuel Antón Martín, administrador único del ... (ver texto completo)
Parece de poco caballero y de poco hombre señor Exojo, atacar al candidato socialista metiéndose con su padre, un señor de más de 70 años y que los únicos ingresos que tiene son una pensión no contributiva como otros muchos ciudadanos de España, Castilla-La Mancha y Pedro Muñoz. No hace falta que explique usted que es una pensión no contributiva con tanto detalle, el que la cobra sabe que sólo le permite mal vivir.

No será que usted se cree que le va a ganar las elecciones Juan Parra y por eso ... (ver texto completo)
El forero de las 11:15:58 se ha destapado completamente, diciendo que a Parra alguien le va a decir lo que tiene que hacer. A Exojo se lo están diciendo continuamente, por eso cree este forero del PP que todos son de su condición, y que todos los Partidos harán lo mismo.

Queda claro que Juan Parra va a gobernar de la mano del pueblo y sus gentes, y no a la deriva con empresas privadas y amigas como ángel Exojo.

Considero que el tomellosero no hace campaña a nadie, se defiende de lo que Exojo ... (ver texto completo)
Ningun constructor va a regalar un Museo, pasate por la exposición de la calle Amós Olivares, son un grupo de jóvenes y lo tienen bastante bien preparado, ya han recogido casi 500 firmas para apoyar su proyecto en Pedro Muñoz.
Por lo que acabo de leer, en tu escrito, ademas de golpista, y revolucionario, eres
Mala persona, de que derechos estas, ablando tu o ha caso crees, que eres el dueño
De todas las tierras, de Los Hinojosos, no estamos en el año 36 sino en el 2007,
Luchar lucharemos todos, en cuanto al tema de lo legal, y lo justo, no eres tu quien
Lo tiene que decir, sino el tribunal de Justicia, y hasta ha hora no los ha ido muy
Bien.tengo una pequeña, idea de quien eres, y de verdad que te creia mas listo.
Ah . Se me olvidaba ¡¡¡, lo de ir en las listas , lo dejo a vuestra

Imaginación .

La imaginación es capaz de volar donde nosotros queramos .

Besitos.

La mujer de rojo
[googlebarvip= 307].
Mentira: por que '???

He dicho, y me ratifico que digas donde tomamos café , y asi sabras quien soy

Y puedes juzgarme.

Nunca dije que iba a decir mi nombre , lee y veras .

Yo pagaré los cafés .

La mujer de rojo.
[googlebarvip= 307].
¿Se cree alguien que un constructor va a venir al pueblo para regalarnos un museo que cuesta más de tres millones de euros?
Todo es una patraña para forzar al pueblo y poner a un inútil, como parrita, de alcalde, que haga lo que le diga su amigo el tomellosero. Quizá uno de los más sinvergüenzas de Tomelloso.
Lo dicho, ni el podría llegar más lejos, ni Pedro Muñoz quedarse tan bajo.
El futbol lo paga el pueblo con dinero de todos , tenemos 7 socios por la buena gestion.
Quien fue el promotor del botellon en el pueblo Adolfo o las juventudes socialistas.
¿que es lo que tiene la politica, para que tengais estos aburridos debatesen este foro.? no hay nadie que hable de futbol, motos y tias..? valla rollo.
Si ser golpista es reclamar mis derechos y denunciar las irregularidades de los que presumen de legales, no solo soy golpista si no además revolucionario, pero revolucionario por una causa que considero justa y por ella luchare mientras tenga uso de razón por defender mis derechos.
Que yo sepa todos los de la lista del PSOE están trabajando (y estudiando), cosa que los del PP no saben ni lo que es trabajar, con explotar a los rumanos tienen bastante!
Pero que ilusos que sois, estais criticando el programa del Psoe y el Pp ni siquiera lo ha hecho, claro que no tiene nada más que volver a publicar el de hace cuatro años, ya que no ha cumplido nada de lo sescrito.
Con respecto a que los de la lista del psoe no trabajan, mirad vosotros lo que teneis dentro, porque yo que sepa las concejalas que están ahora no trabajaban y los demás como trabajan para ellos mismos, hacen lo que quieren.
Osea nada.
[GoogleBarVIP= 21].
ÁNGEL EXOJO, MENTIROSO COMPULSIVO

Ángel Exojo, ex-alcalde de Pedro Muñoz se apoya en la mentira y el ataque a familiares y amigos del candidato socialista para ocultar el no cumplimiento de su programa de los últimos 8 años, la falta de ideas para el futuro de Pedro Muñoz y su interés de seguir gobernando en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz que considera su cortijo particular.
Señor Exojo, le comunico a través de este escrito que la Fábrica de Harinas ni se ha demolido ni se va a demoler a pesar ... (ver texto completo)