¿De cuanto es el pagaré?
Mas que nada, para saber a cuanto podemos tocar...
En fin, me alegro que a pesar de que no fluye mucha información alrespecto, algo se va sabiendo.
Lo que sigo preguntándome es ¿por qué no se ha dicho nada de esto a los afectados? Afectados a los que, se supone, representa quien quiere volver a ser concejal con el PSOE.
Dos preguntas más: ¿eso no lo tenía que haber pilotado el juzgado que sigue la quiebra? (me refiero, naturalmente, a la decisión de vender el cobre) y ... (ver texto completo)
Por fin alquien que razona.
No creo que nadie sea tan bueno un dia y tan malo al dia siguiente.
Cada uno que vote a quien quiera, y que sean los propios candidatos los que hagan campaña.
Los hinojosos no quiere a marigloria y menos que critique a los que no estan presentes mal empiezas y tu dejate guiar por los de detras que veras tu que bein vas a ir. No te pienso votar aunqeu fueras el ultimmo partido.
[GoogleBarVIP= 74].
El que se llevó el cobre dió un pagaré a 90 días. Vence a mediados de junio, para la feria habrá reparto.

Los del Forum, para esta feria todavia no.
[GoogleBarVIP= 130].
No es culpar de lo local a lo nacional o viceversa, es que de madres gatas, salen hijos mininos, o que de tal palo tal astilla , o que no me guardes la simiente.
Yo cada vez me quedo mas sorprendido con los comentarios quese hacen en este foro, bajo mi punto de vista se tenia que cerrar porque es una falta de educacion y respeto hacia todas las personas pero bueno

Al de ahora vas y lo casaca, ves y preguntale al alcalde que ha hecho con la sentencia que dictamino el juez con lo de la auditoria, cuando te lo digan sientate porque te puedes llevar un susto, porque la mando archivar por que el juez declaro que no era legal. Si a ti te parece bien que tengas ... (ver texto completo)
Si traigo al foro lo de los viajes electorales de los ministros )que estamos pagando entre todos) es porque me parece indignante que ninguno de ellos haya tenido el detalle de pasarse por nuestra comarca.
Ya no sabeis por donde salir, que culpais a lo local de lo nacional, y la guerra de Irak? Aún sigue muriendo gente inocente...
Mi querido votante arrepentido:

Auditoría de 3 millones de pesetas cuyo resultado demuestra que hay 600 o 700 millones de peseta de gastos sin justificación durante el periodo anterior. Consecuencias de esto = ninguna (de momento) debido a lo que ocurre en las altas esferas de ésta nuestra comunidad de CLM. Claro que lo normal es que si compras un ordenador o algo así para el ayuntamiento, no te den factura ni tampoco se almacene.

Deudas acumuladas = ni se sabe. Porque a cada sitio que iban ... (ver texto completo)
Es una pena como ayer la candidata del PP se paso hablando mal de la oposicion eso no se puede hacer ya tiene enemigos sin empezar la legislatura tambin se metio con gente qe es del pueblo y estan fuera porqe se han empadronado cuando hay gente en su mismo paryido qe tambien lo han hecho con sus familias no sabe ni por donde se anda
[GoogleBarVIP= 26].
¿Tan difícil os resulta mantener una postura de respeto y educación? Creo que se puede opinar sobre los partidos o candidatos pero siempre desde una critica constructiva y siempre desde el respeto y la educación. Todos tienen derecho a apoyar a su candidato pero sin pisotear al contricante.
[GoogleBarVIP= 1].
Publicado: vie may 04, 2007 4:03 pm título del mensaje:

-

Al caballerete le gusta el vinete seria por eso que se caso con la botella : desde luego esto lo que aclara es muchas de sus meteduras de pata y sus salidas por peteneras sus euforias velicistas y su enamoramiento de george w bush que tambien le gustaba empinar el codo dios los cria……
Bueno en serio que se puede decir de quien el solo se clasifica con sus declaraciones que opinaran sus acolitos de su lider.
Aznar: "Déjame que beba tranquilamente"
El ex presidente del Gobierno cuestiona las campañas de la DGT tras recibir una distinción de los productores de vino

03-05-2007 OTR / PRESS

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha recibido hoy en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castillo y León. Aznar ha aprovechado el acontecimiento no sólo para agradecer el reconocimiento, sino también para criticar las medidas del Gobierno, empezando por la que denominó "ley contra ... (ver texto completo)
Dejad al niño en paz

Sois unos simberguenzas lo estais demostrando bosotros solitos

No teneis temor de dios

Aunque claro con vuestros antepasados

Que podemos esperar.
Mucho avión y mucho helicóptero, pero no han encontrado hueco para acercarse estos días a ver cómo podian ayudar a la nuestros agricultores o a las familias de Criptana, Alcázar o Villarrubia, que lo han perdido todo...

No, los aviones para ir de compras a Londres o de mitin a Murcia, que es más progre...