Entonces quien a ganado?? psoe o pp??
Se tiene que saber ya!!
[googlebarvip= 5].
Ay mi JP!! Mi chico!! Pobrecico!! Al menos, si hubiese hecho una campaña y una oposición digna, ahora se te reconocería el esfuerzo como un digno rival. Pero después de lo que has calumniado y mentido, y encima no te ha servido para ganar, sólo tienes una salida digna: ¡DIMITE!
Ángel es alcalde!!! felicidades!
Ya te digo yo los resultados pp=6, psoe=4, iu=1.
Los del psoe a acostar, por tanto criticar.
Con el 68% escrutado, gana el PSOE por 88 votos. Ministerio de Interior.
Resultado de las elecciones municipales en los hinojosos:

Pp = 4
Psoe = 3
Cdl = 2 (ofelia)
[googlebarvip= 1].
Con el 22% escrutado, gana Angel Exojo por 33 votos (según Interior). Saludos.
Al parecer lo lleva crudo el trilla
[googlebarvip= 3].
Que tal va el recuento en Pedro Muñoz?
Eeo, se sabe como van en el pueblo?
[GoogleBarVIP= 3].
¿no entiendo lo de la guardia civil?¿por que ha tenido que ir?
¿Quien ha ganado en el pueblo?
Que pasa que estais todos en la plaza?
[googlebarvip= 1].
Estamos en ascuas, el primero que tenga datos oficiales que lo haga saber al resto de foreros.
Hola bueno que va a pasar al final con el coto de la caza se va a poder cazar o no? o vais a esperar a que se abra la veda para salir al campo todos a arrasar porque es lo que solo sabeis hacer y luego quereis que haya caza si no la dejais de criar un saludo a todos los cazadores de verdad no a matachines ni carniceros, .