A lo de repartir la propaganda, el psoe la reparte por la noche porque por el dia estan trabajando, mientras los del pp aprovechan que estamos "todos" en el mitin para tirar unos papeles que ni siquiera me e molestado en mirar y tampoco me parece muy normal que mandeis a la "NORUEGA" de espia para que grabe el mitin y despues vosotros reiros, hay se demuestra la educacion que tiene la gente de izquierdas, nadie le dijo nada mientras que vosotros le hechaisteis una buena bronca a "LAS SERRANAS"(por ... (ver texto completo)