Buenas tardes hontanayeros-as :
Que tal las elecciones ? todo bien? espero que si .
Un saludo desde madrid . Se os quiere.
La verdad es que si porque daba pena meterse en esta pagina hace unas semanas todo eran criticas.
[GoogleBarVIP= 109].
Otra gente también tenía que haber sido, por lo menos, investigada y no lo ha sido, yo digo los H.p. Todos a la carcel, pero de verdad, no a pasar alli los años como quién está en un hotel, pero todos. Támpoco estoy de acuerdo con olvidar así porque así, y pongo un ejemplo, Vitoria 1976, manifestación de los parados, ante la desorbitada manera de ejercer de los grises, se refugian en la Iglesia de San Francisco, la policia la rodea, y les "invita" a salir, tirando botes de humo, desbandada es enorme, ... (ver texto completo)
Primero antes de nada quiero dar las gracias y enhorabuena a los PPeros, han salido las cosas como queriais, E.te.A. Ha roto la tregua, ¿que alivio verdad?, anda que si llegan a firmar la paz con el Psoe. Lo que espero es que sean coerentes, cosa que dudo, (Los de E.te.A.), y sepan que hay dos partes, los que quieren guerras, combatir y demás, y la mayoria de la gente que sólo quieren vivir en paz, que odian las guerras, que buscan alternativas pacíficas y que sueñan con vivir tranquilos, sin conflictos, y sin rencores. Que pena de dirigentes, que solo saben criticarse, y nunca llegan a ponerse de acuerdo en lo serio, asi nos va a los demás, a los de a pie, a los que de verdad tenemos que sacar esto adelante, porque ellos cobrar cobran, y mucho, y nosotros lea pagamos, pero para qué, me pregunto abeces. ... (ver texto completo)
Mejor que haya debates de estos temas a que la gente se ponga verde unos a otros.
O sea que el h.p. Ha matado varias veces, y no pasa nada. Y si se quiere matar el , no le dejan ? . Ámos , luego pillan a un camello drogata y se la cae el pelo. Que modifiquen de una vez el codigo penal ¨^ya¨^.
En respuesta a mary,

Soy un componente que actúa en Yerma. Gracias por la critica, siempre es bueno tener varios puntos de vista y si te apetece estas invitada a participar como critica en el próximo montaje aportando con cariño y profesionalidad tus puntualizaciones y esas exigencias que nos pides para que el grupo aprenda más.

Yo tengo claro que esto es un taller de teatro y aquí se aprende no en todos los sitios dan un papel de peso a una persona sin experiencia ( yo años atrás di cursos ... (ver texto completo)
A ver si es verdad que vuelve a hacer huelga de hambre. Pero esta vez que el gobierno no sea tan inútil y que lo dejen morir, a ver si nos libramos ya de él.
Clase de historia en el foro de los hinojosos, increibleee. Venga ahora os toca definir fascismo. Y analizar ese periodo de tiempo. Vamos animos!!historiadores
[GoogleBarVIP= 107].
Aqui la gente no piensa ni lo que dice si no no habria tanta barbaribad escrita como las que hay.
[GoogleBarVIP= 35].
Jaja eso si que es bueno lo de los votos de los rumanos eso es verdad poruqe lo he visto yo sabes porque soy una socialista muy cercana a la hermanisima jajajajajajajaajajaa.
Cuánto habrán pagado los socialistas por los votos de los rumanos?

Mal vamos si tenemos que comprar los votos para poder sobrevivir.

290 menos 30 votos de los rumanos = 260.
No querer reconocer que el socialismo real es una ideología fracasada, que es una ideología golpista y totalitaria, diciendo que no es lo mismo el socialismo que el comunismo es como negar a tus propios padres.

El socialimo, el único socialismo real que se ha impuesto en el mundo ha sido aquel que identificaba a los verdaderos socialistas. Claro, después de ver los crímenes que se perpetraban en su nombre, después de avergonzarse el mundo entero por ello, los más moderados llamaron aquel engendro comunismo. Ja. Socialismo puro y duro, ejerciendo.

O lo que quieres decir es socialdemocracia? Y no vayas a creer que son buena gente, que tampoco. ... (ver texto completo)
Yo apoyo al que dice que es racista, encima que les acogemos (o les acoge alguien, porque yo no) tienen más derechos que nosotros!venga. Y encima montan mafias de narcotráfico, robo de casas, vamos, de todo. Que si, que hay algunos que son muy buenos y honrados, pero el 70% no lo son. Hay que poner un límite YA!
La piscina la abren el 16
[googlebarvip= 24].