Luz ahora 0,08162 €/kWh

EL ROMERAL (Toledo)

Primavera

Reconoce que ha traido dos delicuentes, pero aqui se quedan dando por c. A los que somos de aqui.Verguenza que por los padres hay que aguantar a esos que no se merecen ni el aire que respiran.
Tengo razon, conozco inmigrantes que son bellas personas, pero son las menos.La mayoria, y digo MAYORIA son los integrantes de las bandas y lo sé por que vivo en madrid entre villav y usera (barrios tomados por estas bandas de ecuatorianos, dominicanos y colombianos)super agresivos que son todos ellos y con sus territorios marcados y matan por ello.El españolito necesita proteccion.
Cuidado, que nadie piense que con mi reflexión estoy insinuando que anulen la tradiciones de un pais a los que se marchan a otro (a los españoles nos gusta el pasodoble aquí y en Berlín) paro pienso que cultura no es:
- Cobrar en un parque por utilizar los columpios o beber agua de una fuente.
- Emborracharse de viernes a domingo impidiendo el descanso de los vecinos.
- Conducir como si no existiesen normas de circulación.
- Tomar como propias zonas publicas que todos pagamos con nuestros impuestos. ... (ver texto completo)
Te cuento una historia? Pues bien, tengo un conocido que ha trabajado en mi empresa durante algunos años, es colombiano y cuando emigró a nuestro pais dejo dos hijos en colombia chico y chica 8 y 10 años respectibamente, cuando el los dejo. Hace dos años se los trajo a España cuando tenían 14 y 16, ninguno de los dos vive actualmente con el padre, forman parte de bandas latinas, y el propio padre reconoce que ha traido a España dos delincuentes que se han criado fuera de su control (con la abuela, ... (ver texto completo)
Por fin alguien que sabe de lo que habla y habla sensato.Se que todo el que viene no viene a buscarse una vida mejor, algunos vienen por que aqui no se pone traba ni impedimento a que entren los maleantes, y que estan por todos lados, de madrid han hecho un fortin las bandas que tienen que robar y apalear para poder subsistir, por que de trabajar nada de nada.Y además no saben convivir con gente que no sea de su raza y sus costumbres.Es una pena un pais tan hermoso como este y que acogemos a todo ... (ver texto completo)
No se si es algo tarde pero quiero contestar a la persona que pide que se recapacite con el tema de la inmigración. Pues bien yo he tenido que trabajar en un pais que no era el mio y donde se me notaba (era el blanco en un pais africano). Te asegura que el trato que recibí, tanto yo como otros muchos blancos que alli trabajaban (y lo haciamos para sacarlos adelante a ellos)no tiene nada que ver con el que nosotros damos a la gente que biene a ganarse el pan anuestro pais, sino mucho peor (insultos, ... (ver texto completo)
Yo vivo en madrid, y lo que dice el mensaje anterior yo lo veo a diario.
Ya he recapacitado y creo que no tienes razon, no quiero ser propiedad de españa, lo que quiero es poder ir por la calle sin temor a encontrarme con esas bandas latinas que te apuñalan, rumanas que te roban, y los del este que se meten en tu cas te roban y te apalean, ¿te gusta a tí eso? o es que donde vives no hay peligro de lleguen y por desgracia estan aqui, hay buena gente tambien, pero son los menos.
Contestacion a ciertos mensajes.Supongo que los que escribis ciertos comentarios seguis viviendo en el pueblo y no habeis emigrado a ningun
Sitio para poder mejorar vuestra situacion economica y la de vuestra familia.
O quiza si lo habeis hecho, pero claro los de Toledo, Cuenca, Soria, etc no somos negritos
Ni tenemos rasgos que nos diferencien en las calles de las grades ciudades
Por eso nos creemos con todo nuestro derecho a poder ir a trabajar a cualquier sitio, pero nosotros solo , que para ... (ver texto completo)
HACE UNOS MESES me dijo un negrito que "ir arreglando las pateras que os van a hacer falta", ¿tu que te puedes imaginar cuando un inmigrante te dice eso en tus morros?y encima te miran con una desfachatez y una prepotencia increibles.
Perdona pero el señor Aznar no anuncio una regularizacion de papeles seis meses antes y encima tenia que demostrar que en España llevaban tres meses, esa llamada fue del señor Zapatero.
Tanta culpa tiene el uno como el otro, el primero porque lo ha hecho, y el segundo porque no hace nada para remediarlo.
No tenemoa remedio .
La primera idea fue del señor aznar dar la bienvenida y la entrada a nuestro pais de todo eso que ahora te condueles, asique ya sabes, dale la enorabuena a el .
Gracias zapatero, por hacernos ir por la calle atemorizados, y si estas en casa tambien lo estas porque entran y roban y encima te tortuan a todos los que haya dentro de la casa, gracias zapatero, por hacernos vivir lo que se ve en las peliculas barriobajeras americanas.