la sobrina el ama de llaves y el cura
Bonita explicación. Personas como tú hacen que entrar a este foro merezca la pena. Sigue así y demuestra la cultura que tenemos en el pueblo, porque estoy harto de leer aquí que en el romeral no hay cultura. UN SALUDO quien quiera que seas y enhorabuena por tu explicación. AHHH y VIVA SAN SEBASTIáN MáRTIR Y VIVA EL ROMERAL!
Es precioso viva el romeral!
Hermosísima vista la de la fotografía, bien ilustrativa de la entrada principal del templo parroquial de El Romeral, dedicado a la veneración de la santísima Virgen María de la Asunción, y en la que podemos ver además el precioso jardín que la rodea así como la solemne Cruz Levantada en terreno Santo en Memoria de Los Mártires de El Romeral Caídos Por Dios Y Por España! Ellos fueron la defensa de la Iglesia de Cristo y la Iglesia les honra ahora en este eterno homenaje a las puertas de su entrada ... (ver texto completo)
En relación a quien opina la hermosura de la talla de nuestro Santo Patrón ciertamente que lleva toda la razón del mundo si bien debe de puntualizarse la gran belleza, presencia y compostura que tenía la talla anterior, que desgraciadamente fue destruida para desdicha de los buenos hijos de nuestro pueblo.
El que habla de bragas no baja de 50 fijo...
No puede haber mayor gloria y mayor satisfacción de éxtasis y gozos para un católico de el Romeral que ver entrar a la imagen de nuestro Santo Patrón San Sebastián Mártir de Cristo Rey y Salvador Nuestro en Su Ermita a los acordes del Himno Nacional de ESPAñA. Que Alegría, que regocijo, que bienestar, que plenitud de regocijo y satisfacciones.
VIVA EL ROMERAL! VIVA SAN SEBASTIÄno MÄRTIR!
Es cierto que las mujeres que llevan la ropa interior roja son una salidas y unas gorrinas?
Ante la pregunta de ¿que es un cansino para tí? Un cansino es algo así como la regla de las mujeres que siempre vuelve en la misma época con lo mismo de siempre y siempre es mal recibida. Pues de todos es sabido que la pulcritud de la mayoría de las españolas, salvo unas cuantas gorrinas que llevan las bragas teñidas de rojo, hace que se cuiden mucho de los males de la regla.
Y ¿ué narices tiene la guardia? nada de nada.¡españa va bien y el romeral mejor!
Hola soy Isa la de la casa de la plaza amiga de kras yo estuve en la hogera y fue la caña ahora sola nos queda esperar LA SIERRA.
Oye murciano y el corazón limpio cómo lo consigues? Es que a mi el fairi últimamente no me limpia nada de nada...Y la tranparencia? con floculantes?
Que transgresora tu poesía.para cuando la antología?
Pero en el centro de varsovia me recordaste que no eras mi novia...
En un jardín de luxemburgo se vió que todo era absurdo
Y cuando llegamos a roma decidí tomármelo a broma.
Yo no tengo amor oculto
Que bien a la vista está
Mas tan hermosa es mi amante
Que me la quieren quitar.
Soy el novio de la muerte
Y es España a quien yo quiero
Tan hondo es mi amor por ella
Que por ella mato y muero.
Desde mi infancia en la cuna
Ella ha sido mi querer
Muchos quisieron “robarla”
Siempre por ella luche´.
Y si ayer mañana y siempre
Celoso guardé su amor
España siempre es la amante
Que llevo en el corazón.
Que a ella son marchas y honores
Y mil himnos sin césar
Banderas ... (ver texto completo)