Molino
Cuadro realizado a plimulla por alguien que no es del pueblo.
Nos vemos en las fiestas.
Mi felicitacion a la junta de gobierno y al presidente de festejos por el programa de las fiestas, espero que ahora toda la gente colabore estos dias y lo pasemos genial, dejar a un lado los rencores y disfrutemos todos de las fiestas aunque sea solamente por los niños que aun no saben nada de politica.
Eso si una vaquilla por lo menos que alla algo taurino
Viva sansebastian.
BUeno bueno acabo de ver el programa de las fiestas y algo me dice que no solo no avanzamos sino que vamos para atras. Que poco interes se ven por parte del ejecutivo romeraleño , en que lo pasemos bien los jovenes, ¡ que pokito!. Pero bueno por poco que nos pongan seguire yendo a mi pueblo año a año. POR que ES MI PUEBLO Y ESO NINGUNA MAL ALCALDESA LO VA A EVITAR. (por cierto de verguenza lo del oro que lleva san sebastian colgado).
Queremos una vaquilla para estas fiestas, el pueblo seguro que la pagaria.
Que bailes mas bonitos los de ayer con los de malaga y campo de criptana enhorabuena sigfredo por escoger a esos grupos tan estupoendos.
Hola he oido que actua el grupo de coros y danzas, hoy en casarrubuelos, alguien sabria decirme a que hora. Gracias.
El sabado bailes infantiles a disfrutar a ver si tocan la de las mazurcas, la de orellana y asi es mi tierra que son mis preferidas un saludo de luis.
Perdona que significa eso?
¡Que bonita vista! por).
Saludos a todos..espero ir este verano a las fiestas! Y otra cosa no se por qué llamais a los del Romeral "romeralejos" , yo desde siempre he creído que el gentilicio correcto era "romeraleños", pero vamos que igual me ekivoko xD, eso es lo que he oído siempre..
Bueno pues eso es todo, saludos de un valenciano-romeral[eño]/[ejo] (jeje).
Cual es el toro c.f de donde.
Este año no se si abriran el Mesón o la Bodega o lo que Dios quiera, pero lo que si tiene seguro el Romeral es que el equipo campeón de la liga será el Toro C.F. Del cual yo soy socio y os invito a formar parte de este club hitorico. Un saludo a todos y que pasemos un buen verano en el Romeral!!!
Es verdad el pabellon va mas retrasao que yo que se.
En otros pueblos construyen los pabellones deportivos en 4 meses, en Romeral en 4 años. Al tiempo.