Cervantes
Me quiero imaginar que la pista adecuada que piden estos señores, debe ser un pelin más cara y tal vez no esté al alcance de la magnifica economia del ilustre ayuntamiento. Creo que nuestro ayuntamiento debía abrir una cuenta bancaria, que seguro que estas personas que nada le parece bien llenarian de fondos y ya sin problemas tendriamos la pista que les apetece.
No hace mucho, las pistas eran bastante más adecuadas, un campo de tierra(de polvo mas bien)habilmente sembrado de tobas y con sus endemicos ... (ver texto completo)
Un concejal de El Romeral, dijo que los jovenes ibamos a tener un pabellon y no una GORRINERA.UN SALUDO.
El pueblo tiene mucha razon, un ejemplo son todas las personas que han hablado con quien correspondia para hacerles ver que la pista que se ha puesto en el pabellon no el valida para jugar al futbol pero no se ha entrado en razon y se ha hecho una chapuza acorde con la forma de hacer las cosas en este pueblo, y esto si que es una pena.
El comentario es de fina ironía pero cierto.Estoy de acuerdo con quien lo haya hecho, por que todos estamos un poco faltos de fé, y si un listo o lista hace algo con el santo o demas que tenga algo que ver con estas cosas, seguro que e forra a costa de los ilusos del pueblo.Je je je ha estado bien eso de protejer al santo de los "yelos".
El pueblo na.
Cuanta razon tienes, si señor!!!
Basta con haber jugado alguna vez al futbol y haber jugado en diferentes sitio para saber que el pabellon que se esta construyendo en Romeral es una pena, porque lo esencial de un pabellon es la pista en si, es decir la superficie. En este caso va a ser de cemento pulido, que es la peor superficie en la que se puede jugar, escurre, a penas te mantienes corriendo, es muy dura. Pero en fin supongo que es lo mas barato y de cara a las seleciones ya se a construido un pabellon polideportivo, pero para ... (ver texto completo)
Yo estoy en tu misma situación y estoy de acuerdo con lo que has dicho. Un saludo.
Sin esparto en nuestra tierra. En otros tiempos, no muy lejanos, fue industria de primera. De tecnologia, las manos, que tejian a su manera, de destreza sobradas, la pleita y las lias de soguillas formadas. Fabricadas con paciencia. Con manos endurecidas, adornadas de preciosos callos que al vivir nacian todos los dias. Aguaeras, esteras, esportones, seras, valeos, lo que fuera, pues forma le dabas al esparto, para que tu familia comiera y se alargaban tanto las noches para terminar la tarea, que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos de El Romeral: soy hijo de padres romeraleños , he pasado todos los veranos de mi infancia en este pueblo y los recuerdos que me quedan son maravillosos.
Este pueblo tiene dos problemas entre sus vecinos como es la ENVIDIA y la POLITICA, mas valiera que se ocuparan de solucionar los problemas que pueda tener el pueblo en vez de preocuparse de que coche tiene el vecino , o si se va de vacaciones o va o no va a misa.Saludos a todoos.
Vaya vaya con los de el romeral, jjaaj, Baras ten cuidao con las tias que te traen de cabeza, lo se porque yo m parzco a ti en eso... Va un saludo para la oveja y para el tapia y mªangeles..EL7.
Viva el bar de juli y las cuevas de sancho.
Hola Romeraleños, soy un chico de el romeral.¿cuando van a terminar el famoso pabellon que tanta guerra nos esta dando?, al final, mis nietos le estreneran antes que yo.
Desde Barcelona, una pregunta: ¿Cómo puedo conseguir aceite le la cooperativa de san Sebastián?. Mi madre, que es de ese vuestro pueblo, lo trajo la última vez que estuvo de visita y en casa les encanta. Pero se acabó y he enviado un e-mail a la dirección que sale en la etiqueta y no me contesta nadie.
Para el que esta interesado en el turismo rural: Te escribo desde Barcelona y aquí se dice que "qui no risca no pisca", vaya que para pescar hay que mojarse.
De todas formas y dependiendo de tus posibilidades y de la infraestructura que ya tengas, el riesgo es mínimo, si tienes una casa la inversión se reduce a muy poco. Aquí los fines de semana y verano está a tope tienes que reservar con anticipación. Suerte ! Y si lo pones en marcha, avisa, aquí tienes unos futuros cliente.