Ermita
Donde esta el pabellon de el romeral, decian que iban a acabarlo para la liga de verano, pero ya veo que las cosas salen como siempre, a ver si por lo menos arreglan las luces y las porterias, porque lo que se vive en este pueblo no se vive en ningun lado.
Es una verguenza que para el maraton, hallamos jugado con esas porterias , y sin luces.enhorabuena al ayuntamiento del romeral.
Un saludo a todos los jovenes que ultimamente no se mira nada por ellos.
Si, poner tres cruces en lo alto del cerro y alguien que cante aquello que cantaba JOSé FELICIANO DE estan clavadas tres cruces en el monte del olvido, y eso para qué? ir mejor al hogar del pensionista que suguro que hay alguna actividad que no sea lucrativa pero si entretenida ¿no?.Una admiradora del pueblo.
El dia 24 de Junio se casa mi alcaldesa querida.
Cuanta ilusion , cuanta alegria.
Espero que seas muy feliz AMIGA MIA.
Que os contais por el pueblo que esto esta muy aburrido.
No hay nada nuevo por el pueblo que os contais que pasa por alli.
Ala plaza de mi pueblo

Plaza de mi pueblo yo teboi arrecordar
Igual quen cuando yo era niño y vivia en el romeral
Las paeriillas de yeso eran un sitio inigual
Por las mañanas para sentarse los viejos para descansar
Por las noches amozos para rondar donde se jugaba ala pindola
Alas canicas
En los arboles alas cuatro esquinitas
Y mil cosas mas
Sufuente en el centro es digna de mencionas
Con sus cuatro caños callendo aunque no sepodia niprobar
El ayuntamiento con su fachada azul ami meacia ... (ver texto completo)
Quien va a jugar y quien va a ser el entrenador? vaya vaya...
Hola, las fiestas de S. Antonio son el fin de semana del 9 al 11 de Junio, ya están repartiendo los programas de este año y pintan muy divertidas.Un saludo a todos!
Hola alguien mepuede decir cuando es la fiesta de san antonio este año ?
Gracias.
Hola alguien me podria decir quien es esta señora, gracias un saludo a los romeraleños.
Tened mucho cuidado a todos los que paseis por el Romeral, porque en la carretera que va de la Guardia al Romeral, se dedican a hacer carreras con los coches, todo el pueblo lo sabe y nadie dice nada. Yo no lo sabía, por desgracia nadie me aviso.
Oye de verdad va a haber un equipo de futbol en el romeral es increible y donde jugaran y en que categoria quien sera el presi cuando empezaran.escribid POR FIN FUTBOL EN NUESTRO PUEBLO.
Un saludo a todos de un romeraleño.
Ola soy un chico del romeral yme gustaria decir que prefiero estar en el Romeral antes que en Madrid por que soy realmente feliz.
Se apago la llama del amor, cual tenue candil que lucia a medio oscuras, y anduviste tu camino por siempre estrellado dejándonos solos en la mas triste penumbra. Te marchaste para siempre y pronto se dice, mas es tan profundo el sentimiento de tu partida que añorarte siempre es poco para paliar el recuerdo de tu triste pérdida. Y sentimos un quejido en lo mas hondo del Alma cuando nos dejaste, y la pena nos ahogó cual nudo en la garganta. Que gloria la de aquel que no perdió a una MADRE y que ... (ver texto completo)