Carnavales
Ooo que bonito me has conmovido soy de corral que tal?
Me llamo cristina.
Eso es verdad deja ya de criticar y vete al foro de tu pueblo!
Hola justo detras del santo la casa de la pelsiana es de Agapito y si tedas cuenta ala derecha sebe el santo.
Un saludo.
Parece que este verano no nos va a dejar disfrutar mucho de la pisci.Un saludo grande a todos.
Quisiera aprovechar estas lineas para dar mi mas sincera enhorabuena a la persona que firma sus mensajes como "Goyo" por los escritos tan bonitos con los que nos deleita a todos los foristas. Sin duda alguna "Goyo" tu engrandeces este foro con tu prosa. Enhorabuena y muchas gracias por honrarnos a todos con tus escritos.
Esta fuente es la del pociron y alli iban a beber el ganado.
Esta fuente se llama el pociron que iban a beber el ganado y las mulas a beber el agua.
Hola romeraleños. Mañana tenemos boda en el romeral.de Manuel y Felicia, en la puerta de la iglesia se reuniran todas las personas, para poder ver a la feliz pareja de recien casados.. Desde aqui les deseamos, una feliz vida juntos.
¡ VIVA LOS NOVIOS!
Hola las cuebas que dices son silos que hasta los años 60 en ellos se vivian
Son viviendas muy confortables ya que en el verano son frecas y en invieros calientes .
Yo hasta donde se son de julian el calvo el que tenia el meson alo que dices si sepuede entrar aver eso nolose tendrias que preguntarselo alos hijos
Espero que te sirva de algo mirrespuesta
Un saludo de un pasisano que osquiere.
Ola romeraleños!que hubo por san antonia la tombola, la polvora, el baile todo en general y el pabellon para que se usara para futbol, futbol sala, baloncesto. VIVA EL ROMERAL.
¿Alguien sabe donde están estas casas?
Creo que las de Feliciano solo eran dos.
Felicito ala persona que aya corgado estas fotos asi emos podido disfrutar los que no emos podido hir este año ala fiesta de los molinos.muchas gracias
Pari las personas del el romeral todos llevan un artista dentro.unos lo espresan escriviendos .otro como actores .y oros como pintores.
Lo dicho un beso para todos mis paisanos.
Cuanta hambre abra quitado esta rueda
Besos para todos mis paisanos.
Si yo fuera paloma mensagera y yo pudiera volar me iria desde Barcelona al Pueblo del Romeral

San antonio padua en padua nacistes en Bilbao te criaste detalles para pedricar y estando un dia pedricando el señor me revelo que a mi padre le ivan a ahorcar el santuario dejó el camino le prendió y el ninito jesus tres voces te dio: Antonio... Antonio... Antonio... Lo perdido concevido esta si pruebas me pides pruebas te de dar un gallito cantar un perrito ladrar y ninito llorar ladra un perro canta ... (ver texto completo)