Carnavales
Este fin de semana celebramos la fiesta de nuestro patron San Sebastian haber si de verdad se celebra una gran fiesta para atraer a muchos que son del pueblo y no se les ve por aqui animo romeraleños y a celebrar la fiesta de nuestro patron.
Como fuenteovejuna, todos a una, mano sobre mano, para eso hace falta que todo el pueblo se una aunque solo sea una vez para hacer algo bueno por el pueblo y por nosotros mismos.
La mayor satisfacción: el deber cumplido.
Y el escandalo de los pajaros cuando te vas a domir los días de las fiestas, y el olor despues de las nubes de los primeros días de junio, y el primer olor a humo de las estufas en el otoño, al relente en el verano.
O que ha echao una poca labor y ya no tiene tiempo para andar por ahí detras de este hombre, que por otra parte esta zumbao del to.
Hola romeraleños este fin de semana es San Sebastián, ¿no?. Alguien me podría decir a que hora va a ser la hoguera. También decirle a la hermandad que haber si este año se lo curran un poco más y preparan más leña para la hoguera, que estos años de atras era una fiesta de pólvora, se pasaba en menos de media hora, debierais preparar mas cepas y troncos, y menos sarmientos y ramas que eso no dura nada, con esto pretendo hacer una crítica constructiva, mi ánimo no es ofender, todo lo contrario, mi ... (ver texto completo)
Pues muy buena la contestación. Mis felicitaciones.
Eso es que ya han llegado los rumanos.
Que casa es esta que no recuerdo ahora de quien es gracias.
Decidme que molino es ese, quiero ir a ver si esta como en la foto. No soy del pueblo, pero me siento como si lo fuera. Un saludo.
Perdona pero el señor Aznar no anuncio una regularizacion de papeles seis meses antes y encima tenia que demostrar que en España llevaban tres meses, esa llamada fue del señor Zapatero.
El teme de la estacion pertenece a l ministerio de fomento, el ayuntamiento del pueblo poco tiene que decir.
Al que dice que el nacimiento de Cristo se celebra el 25 de diciembre, te digo que leas tu algo mas por que se celebra el 24, y se celebra el 24 por que es el sosticio de invierno, en representacion de la noche que pasaron María y Jose, como diriamos en nuestro pueblo nochecita toledana.
Es curioso tus datos son objetivos y certeros y los mios no, asi tu eres el listo.
Otra cosa yo le felicito la Navidad a quien a mi me da la gana, es mas pienso que los que creen que es una farsa tendrian que trabajar ... (ver texto completo)
Suerte teneis de que todavia no os han invadido los rumanos, parecen cucarachas corriendo por todas partes, ya podía hacer algo el de la ermita.
Esta foto da paz mirarla, recuerdos, hace pensar, y si se esta sentado donde esta el niño, y se mira al frente, la vista llega lejos y los recuerdos tambien.Es muy bonita y evocadora.