EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Esto ya pasa de ser una broma de mal gusto....

Hay lineas que no se pueden pasar y tu las has pasado todas. Las de entrar en cuestiones personales, las de la calumnia y la difamación. Y una aún mucho peor que es la reiteración durante muchos años de la misma actitud aprovechando el anonimato.
Y para rematar dices "... lo que he dicho lo mantengo".
Como veo que eres tan valiente quiero que me confirmes si ya intervenías en el foro en mayo de 2007 y si varios mensajes profundamente graves en cuestiones de todo tipo, es decir personales, calumniosas y difamatorias sin tuyos.

Perdón, en que temas personales he entrado? citame una por favor,
tu que rebuscas en el baúl del foro, hombre si no mantuviera lo que he dicho..... poca credibilidad tengo no?
yo aprovecho el anonimato? jajajaja, pues otros aprovechaban el poder para hundir a familias enteras, ok? que si intervenía en Mayo del 2007? pues siento no poder ayudarte en lo que me pides, no lo recuerdo, posiblemente si o posiblemente no, perdón por mi mala memoria, lo siento, te repito que en temas personales no he llegado a entrar, ni me interesan, al menos no lo recuerdo.

Esto ya pasa de ser una broma de mal gusto.
Por la sorna con la que te expresas dejas claro que sí eras tú la misma persona que en mayo de 2007 utilizó este foro para decir "burradas y calumnias".
¿Dices masacrar y hundir a familias enteras aprovechando el poder?
Un poco de sentido común, que somos 1500 personas y nos conocemos todos.
Pero como puedes creerte tu mismo que no has llegado a entrar en temas personales.
Se responsable de tus actos y no intentes evadir tus responsabilidades sobre lo que haces y como actúas y lo que pasa en tu vida. Ya es hora de madurar.
Yo no busco nada en cuanto a los que opinan en el foro, cada uno es muy libre de decir lo que quiera y de tener muchas cuestiones por las que criticar mi actividad pública pero tú has ido mucho más allá de eso y ni siquiera eres capaz de reconocerlo.
Deja de ser una víctima que ya tienes muchos años y no se corresponde con la realidad. Deja de culpar de lo que te pasa a todos los que tienes a tu alrededor y sobre todo deja de calumniar diciendo que aprovechaba el poder para hundir a familias enteras porque si eso fuera verdad yo no habría estado ni un segundo en la Alcaldía.
Abandona el anonimato, ya es tiempo de ello y te prometo que te pediré perdón en todo aquello de lo que sea responsable pero empieza tú también a asumir responsabilidades y no imagines más allá de la realidad.