EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Esto son calumnias e inventos de una persona tarada....

hola a todos, en especial a DIEGO, que tal por irlanda, espero que te vaya muy bien.
lo primero quiero decirte, que como tu ya te has dado cuenta y como hemos hablado en mas de una ocasion, por la forma de escribir y expresasrse se conoce al autor y en este caso esta muy claro, verdad.
lo segundo, no entres al trapo con estos o este " forero" no estaras nunca en igualdad de condiciones ya que el se escuda en el anonimato o el se lo cree y tu vas como digo yo, a pecho descubierto, a mi ya me paso.
lo tercero, manda un email al administrador del foro e inserta el mensaje que te hace mencion, te contestara dandote el correo del "valiente".
sin mas, un saludo de eva y mio, ya hablaremos cuando vengas.

Hola FELIPE, creo que por primera vez me dirijo a ti, me pareces buen chaval sincero y honesto, pero tengo que aclararte algo que parece que ignoras, o no quieres sabe del tema y de la política legal del foro,
todos cometen y cometemos errores, eso es cierto, nadie es perfecto, pero creo que es muy legal y así lo creen los servidores del foro el que aquí se practique el anonimato, hasta qui todo es legal, supongo que estarás con migo, y efectivamente..... si el anonimato es legal...... es muy normal que los participantes nos equivoquemos en pensar que este es fulano o fulanito, siempre siguiendo la pauta de la información ó información con el suplemento del humor como es mi caso, es decir..... nada serio este sistema de comunicación, creo yo que hay otras manera de información y contenido mas directo, todos sabemos donde tenemos que aproximarnos para que nuestros problemas de la mejor manera se solucionen, eso creo, con esto quiero decir que (VALIENTE) creo yo que esta de mas, por lo tanto sobra ese palabreo, no es mas valiente el que deja caer su identidad, si no el que expone mas temas en este foro, a mi entender y ya es sabido..... lo que mas interesa parece ser..... es la política barata que aquí se deja caer, es lógico y notorio que al que le ha ido bien... hable bien de su partido o del contrario, al final todo se basa en los intereses de cada uno,
pero querer y pretender violentar el foro en algo poco o nada importante.... me parece poco acertado, y mas aún en temas políticos como ya he dicho mas abajo y el señor PETAKA y de alguna manera el PEATON, diciendo que si en los plenos que son a pulmón libre con nombres y apellidos al descubierto se insultan.... y no se respetan.... ¿que puedes esperar de este humilde ¿FORO?
y si no....... que fabriquen un programa o rectifiquen este y que se den los nombres por defecto, es decir que no aya mas cojones que dar el nombre propio de cada persona que interviene, ok? bueno FELIPE no me enrrollo mas, es mi punto de vista e opinion, solo eso, saludos de RADIO HORAAAAAAA.

HOLA RADIO HORA, se muy bien como funciona el foro y de su politica de privacidad y legalidad.
como has podido comprobar yo en ningun momento y en ninguna de mis intervenciones he comentado nada de los que firmais con apodos, nick o como lo quieras llamar, cada cual que haga lo que quiera y porsupuesto que en ningun momento he participado ni participare en esta especie de caza de brujas, en la que se ha convertido el foro, para algunos es mas importante descubrir al que se escuda en un seudonimo que lo que realmente dice este.

por lo tanto yo estoy a favor del anonimato, de lo que no estoy a favor es de que se use para, insultar, despreciar o decir cosas que no se dirian si se firmara con el nombre verdadero, pero que cada cual haga lo que le de la gana, yo con algunos de tus comentarios, me rio y otros....... no me gustan nada, pero lo que mas me ha chocado es que digas que intento violentar el foro, por que ponga lo de " valientes" por intentar ayudar a un amigo, al cual los valientes, (permiteme que vuelva a usarlo) intentan desprestigiar, despues de la debocion que tiene por su pueblo, y lo de valientes iba por estos o este individuo, no por el resto de anonimos conocidos.
en temas de politica barata como tu dices, tampoco he entrado ni entrare, de todos es sabida mi ideologia politica, pero igual que yo respeto la de los demas tambien quiero que respeten la mia, por eso y como para gustos los colores, cada cual a lo suyo y que defiendan lo que quieran.
bueno RADIO HORA un saludo.

a se me olvidava, en otro post tuyo pones que me he acojonado, a que te refieres, por que no lo entiendo.

un saludo y hasta mas ver.

¿"Caza de brujas" es intentar saber quién es RADIO HORA?
Me resulta incomprensible este razonamiento. Su última lindeza es un comentario en el que dice "huele a sociata que apesta".
Es un sinverguenza y nada lo justifica.

Jajajaja, pero que elemento estas echo, quieres que te diga lo que dicen los sociatas de este municipio al pp.? jajajaja, y no aqui, si no en la calle,
pero creo que los sociatas no son sinvergüenzas, son palo de santo, ehhhhh, jajajaja, pero te vuelvo a recordar que mas sinvergüenza que tu no habido en un gobierno de esta localidad, lo tuyo fueron echosssssss, y no palabras, a ti te importó tres cojones a quien pudieras hacer daño, te pasaste por los cojones los derechos de las personas de bien, menudo personaje estas tu echo. pero lo bueno de todo...... es que tu no volberas a gobernar este municipio, no vales, no sirves, eres insípido como el agua, jajaja no sabes a nada, saluditosssss, esto son insultos?

Esto son calumnias e inventos de una persona tarada.
Si los "derechos de las personas de bien" se refieren a tí; estás bastante equivocado. Ya nos has demostrado durante los últimos cuatro años en este foro que "no eres una persona de bien".
Eres un sinverguenza y tienes una obsesión.
Te recomiendo el siquiatra.