EL PUENTE DEL ARZOBISPO: ANAAAAAAA, jajaja no me abandonessssssss, aqui hay...

ANAAAAAAA, jajaja no me abandonessssssss, aqui hay mucho loboooo, jajaja y lobasssss, si te vas me quedo bailando con lobos, jajajaja, vuelve Anaaaaa,
no me jodas aquí sólito con estos buitres carroñeros, jajajaja,
hayyyyyyy, que se pare el mundo que me quiero bajarrr, no temas ANA..... tu no eres una cobarde, aquí el cobarde soy yo, por que no digo mi identidad, jajaja,
bueno, pues que te valla bonito, espero que algún día puedas tener mas libertad para expresarte en este foro, saludos de RADIO HORAAAAA, JAJAJA Y LA CAMPANARIO, JAJAJAJA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que te encuentras solo. Pero hombre que me estás contando; cuatro años soportando barbaridades, calumnias e insultos hacia mí y ahora te haces la víctima.
Si tienes el suficiente valor identifícate y soporta cuatro años lo mismo.
Cuando hayan pasado cuatro años y hayamos puesto el contador a cero entonces si quieres dices aquello de que te quedas solito con los buitres carroñeros.
En cuanto a la libertad de expresión que pides para tí no es más que la libertad de expresión de los que por ejemplo ... (ver texto completo)
Perdoname una vez mas Radio Hora, creo que Ana Alvarez a expresado lo que queria, y creo que en este foro no se coarta la libertad de expresion, lo que creo que todos los foreros o la gran mayoria no estan de acuerdo, es con descalificaciones de tipo personal, sean al forero que sea, puedes disentir con un prograna electoral o politico, y demostrar que lo que se dice no es cierto de mil maneras, particularmente con echos, pero nunca recurriend al insulto. Y otra cosa, por que no cuentas en que se ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>