EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Pues te van ganando puestos, El Peaton, esta resultando...

Hola, YA TE DIGO, jajajaja te vas ha despedir tantas veces como los toreros, jajajaja, no creo que tu te cortes la coleta, jajajaja, al no ser que sea postiza,
bueno ya te digo..... creo que tu observación referente a radio hora y a justo alonso ha estado muy acertada, gracias por todo, pero mas que por mi..... por justo, hay que ver..... algunos personajes están desesperados por localizar a RADIO HORA, jajajaja, gracias por lo que me toca en ingenio e ironía, jajajaja, y si, creo que fui yo quien animo el foro alpaquero, pero que sería el foro sin ustedes? haber si quizás el ronaldo va ha ganar el sólito los partidos, jajaja necesita de los demás jugadores no? pero bueno, otro tema solucionado, no es cierto.... MARISS?, jajajaja, te voy a dar una pista para que te excojones la cabeza, tengo un defecto físico de un accidente de automóvil, tengo una pierna mas corta que otra, no se nota mucho, pero eso me permite peer con gran satisfacción, los gases salen con menos problemas, por lo tanto si quiero cortar el cuello algún pedo.... jajaja me es imposible, ahí... te dejo una pista, jajajajaj, saludos.

Pues te van ganando puestos, El Peaton, esta resultando ser un buen forero y ultimamente, saca temas mas interesantes, y por supuesto habla mejor, no te ofendas, pero lo de tu pierna mas corta y lo de los gases esos, que tienes, la pues verdad, no creo que aporten mucho en este foro, y lo de tu defecto fisico pues chico que le vamos hacer cada uno tenemos nuestras cosilllas, ja, ja, ja. Por favor ya que a mi me falta poquito para que digan quien o quien no soy pues te pido que sigas en el anonimato, si te conozco igual te cojo cariño ja, ja, ja y luego ya no es lo mismo. Agur (espero haberlo escrito bien que luego el petaka me regaña)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajaja, Hola LIBRA, pues..... eso es lo que quiero, que me ganen en puestos como tu dices, sería genial que el foro vaya tomando forma de mujer, jajajaja, pues por naturaleza sois mas listas no? bueno eso dicen, jajaja, pero no me seas malillaaaa en lo que me dices... sois todas iguales, siempre sacando punta, jajajaja, el PEATON es un buen y gran forero, ya lo esta demostrando en su Bloc,
jajaja, vaya..... no me ofendo.... por favor Libraaaaaaa, por que he de ofenderme? mas bien todo lo contrario ... (ver texto completo)