EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Muchas gracias por tu preocupación. Por algun motivo...

Buenos días. Necesito saber si hay alguien que conozca a una chica que haya tenido un perro muy bonito cuando vivía con su pareja. Este señor se hacía cargo del kiosco de Corchuela de Oropesa y ha dejado allí un perrito del cual ella querrá saber algo puesto que era suyo y por lo que he podido saber tenian algo así como una custodia compartida. El perro está abandonado. Por favor, es muy urgente. Si alguien sabe su nombre o algún dato que me lo diga pues puede ser del interés de esta señora recoger al perro. Muchas Gracias.

Hola, he leído este mensaje suyo y aunque no tengo ninguna relación con esas personas me intereso por el perrito.
Le ruego por favor que si nadie de ese lugar quiere o puede hacerse cargo de el lo lleven a alguna de las protectoras que hay en Talavera. Incluso si llaman a las protectoras tal vez lo puedan recoger, pero por favor, no se desentiendan del perrito, tengamos humanidad también para los d, ebiles.

Muchas gracias por tu preocupación. Por algun motivo que desconozco el perrito estaba alli, pero ayer desapareció sin dejar rastro. Creemos que lo ha cogido alguien porque era muy bonito y simpático. Puede haber ido su propio dueño a buscarlo y lo dejó alli temporalmente por algun motivo o alguien al que le gustara porque hubo mucha gente que se interesó por él.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ojalá alguien lo recogiera para darle un hogar. Gracias a ti Mª Mar.