Ofertas de luz y gas

EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Lo que pasa es que es muy fácil criticar las cosas...

Lo que pasa es que es muy fácil criticar las cosas que se han hecho, que han sido muchas. Como antes se hacía poco, de poco o nada nos podíamos quejar, pues pensábamos que en un pobre pueblo, qué más íbamos a pedir. Menos mal que se dió oportunidad de cambiar y abrirnos los ojos.
Benditos ellos que pueden malgastar el dinero, será porque lo consiguen. Quien gana mucho come y cena ibérico y quien no ya sabemos. Tenemos la suerte de que Puente pertenezca al primer grupo.
Por cierto, me falta que la hoja del pp explique el aumento de trabajo en éstos últimos años. Antes, todos los sabemos, sólo trabajaban unos poquitos, ahora hay un reparto justo.
Parece ser que ahorase han dado cuenta de todo lo que podían haber hecho ellos y no ha sido así, ..pues lo sentimos, ya tuvisteis vuestro tiempo, haberlo pensado, mejor, hecho antes.