Ofertas de luz y gas

EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Gracias al conduxtor, he sabido que habia una referencia...

Gracias al conduxtor, he sabido que habia una referencia a mi persona en este foro, por parte del amigo amable e instruido.
Querido forero, tu estas desinflao, desde el momento en que reclamas el voto al PSoe basandote en que han de terminar sus proyectos demuestras que careces de razones de mas envergadura, mas fondo, y que te falta fuste.. De las mil razones que se pueden arguir en favor de ellos, tu no tienes ninguna, pense que tenias mas argumentacion pero no das la talla... Pura demagogia.
Por cierto conozco ese poema, se hizo famoso hace unos años al servir de envoltorio al papel del elefante...(ese mismo que piensas).
Yo sigo al Poeta y digo : Que descansada vida la del que huye el mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el miundo ham sido.
Saludos del Marques del Ponte Padarte, lejos ya de la siberia.