EL PUENTE DEL ARZOBISPO (Toledo)

Plaza de España

¿y el concejal ese ha dimitido?
¿lo hecharon?
¿quien le sustituye?
¿que explicaciones han dado?
Me resulta muy raro que el alcalde no quiera un taller de ceramica
¿porque iba a ser eso? tu que pareces inteligente me podrias contestar
Por cierto ribas a mi me cae fatal y no soy de ningun partido ¿eh?
Me alegro que te guste el nick, me lo puso otro forero que interviene aquí, pero me hizo gracia y me lo quede.

Bien, el caso Navalcan es una forma irónica de llamar a lo sucedido con lo que parece un supuesto caso de enchufe político en toda regla, se trata de un taller de empleo profesional de alfarería y cerámica promovido por el ayuntamiento de Navalcan, este taller esta aprobado desde el mes de marzo, y dentro del ayuntamiento lo saben de sobra porque también se aprobaron los talleres de cocina ... (ver texto completo)
Hola. Primero decirte que tu ¿nick? me resulta muy simpatico.

¿me podrias contar detalladamente que es el caso navalcan y eso de intervenir a tiempo?
Muy amable, amable e instruido forero, por aportar tus conocimientos aqui.
Hola de nuevo, pues si yo también creo que el pueblo esta demasiado polarizado pero aun así progresa y no solo con esta corporación con la anterior de Ribas también, seamos justos, pero el problema es que los pecados son comunes en los dos partidos que tenemos en el pueblo, por ejemplo; amiguismo, falta de comunicación, exceso de confianza y alguno mas. Yo no tengo ninguna duda de que lo hacen lo mejor que pueden pero en algunos casos concretos deberían haber contado un poco mas con la experiencia ... (ver texto completo)
Gracias. A mi me parece que el pueblo esta extremadamente politizado. Eso no le deja avanzar.
Aqui oigo barbaridades sobre la actual corporacion.desde ladrones hasta todo lo imaginable.
Me parece injusto. Creo que lo hacen lo mejor que pueden y que el pueblo va progresando.
Es una forma de verlo.
De nuevo gracias por vuestras informaciones.
Ahora si que parece un foro.
Los mensages subliminales son absurdos no tienen credibilidad, y hacen un flaco favor a todos.
Saludos.
Soy el amable e instruido forero que siempre contesta, y por cierto el que empieza el mensaje diciendo, pues te cuento, no soy yo, pero no importa porque esta completamente en lo cierto, a tu pregunta te contesto, no es un concejal es un ex concejal y un miembro mas o menos destacado (por su antigüedad)dentro de el PSOE, lo que te voy a comentar a continuación no lo puedo asegurar pero creo que este proyecto esta en proceso de revisión por una reclamación interpuesta por una persona afectada, por ... (ver texto completo)
Gracias. Eres el unico que habla claro.
Si no te entiendo mal
¿quieres decir que un concejal del pueblo trabaja en navalcan como ceramista en un empleo publico?
Gracias otra vez, por lo que dices y comolo dices.
Pues te cuento:
Resulta que en en el Ayuntamiento te informan de las plazas que salen en Diputación y en la Junta, pero curiosamente, salen dos plazas para Ceramistas en un pueblo cercano, en Navalcan, y no lo sacan por ningun sitio, no informan a nadie, a parece como el secreto mejor guardado...y es que en Puente no hay ceramistas, y si los hay, es que a todos les va muy bien y no habrian cogido el trabajo. Curiosamente se entera solo un cencejal, amigo del alcalde de Navalcan por cierto, y le ... (ver texto completo)
Pregunta para el amable e instruido forero que siempre contesta. El del ultimo mensage

¿tu sabes que querian decir por hay abajo cuando decian que un concejal del pueblo habia conseguido un empleo publico por ser concejal?
Lo pregunte varias veces pero nadie a querido contestarme. No entiendo el porque
Si fueras tan amable
Gracias.
No tienes porque darme las gracias, los foros de Internet son herramientas muy útiles si se utilizan con educación, si no es así, no son mas que meras discusiones tabernarias, y para decir verdad yo las chabacanerías las prefiero lejos.

Te contesto, es evidente que el ayuntamiento no es partidario de el aprendizaje del oficio de alfarero porque no a proyectado ni solicitado ninguna acción formativa en este sentido, y podría hacerlo, por poner un ejemplo, no solo tenemos las tan traídas y llevadas ... (ver texto completo)
Gracias por tu respuesta. Pero no entiendo porque se supone que el ayuntamiento no esta interesado en un taller de aprendices de ceramica y alfareria.
No puedo comprenderlo, de veras.
Gracias de nuevo, por ser capaz de intercambiar impresiones sin decer burradas como ocurre a menudo.
Criticar es sanopero sin insultar.
Saludos para todos
Por cierto de que son las plazas de profesor para esta escuela.
Y donde te apuntas para ser alumno.
El tema es el siguiente: los proyectos de formación se solicitan por parte de las entidades promotoras (ayuntamientos, asociaciones, sindicatos etc.) a la junta, y a mí me parece estupendo que 20 mujeres estén durante un año aprendiendo estas actividades, pero me parece fatal que el oficio que a dado la identidad a este pueblo se este enseñando en otro que nada tiene que ver, esta era mi critica, y es fruto del conocimiento y la reflexión. ¿Por qué? en las dos primeras líneas esta la respuesta.
... (ver texto completo)
No soy politico. No entendi tu comentario.
Tienes razon sobre el tema de que no se enseñe alfareria
¿cual es el motivo?
No por favor, no tiene nada de malo aprender jardinería, cocina, encaje de bolillos o papiroflexia, lo que si que es malo es que en Puente del Arzobispo no se enseñe alfarería y cerámica y en Navalcan sea tan necesario.

Por cierto si mi comentario te pareció una crítica lo siento, pues no lo era, bueno si había critica pero tu as hecho alusión a lo que precisamente no era, como se nota que eres político.

Un saludo.
¿hay algo de malo en aprende cocina y jardineria?.
Es criticar por criticar.