EL PUENTE DEL ARZOBISPO (Toledo)

Plaza de España

Gracias amable forero por tus opiniones.
En cuanto al PP, creo que no han sabido ejercer una oposición inteligente, en cierto modo porque no pudieron digerir bien la derrota histórica que obtuvieron en las pasadas elecciones.

Considero que deberán mover la lista, pero el pueblo no vera con buenos ojos un regreso de antiguos ediles porque en general puente a madurado y el grado de democracia que hoy se respira merma las posibilidades de una candidatura envejecida (sin animo de ofender por favor).


Un saludo


Amble e instruido ... (ver texto completo)
Es cosa de que el foro no funciona bien.
Por que desaparecen algunos mensajes???
No entendi eso de que se presentan dos mujeres casadas
Y eso de quiere decir.
Si yo tambien creo que se volvera a presentar el actual alcalde.
Parece que le encanta ejercer de.
Nose porque pero creo que no volvera a ganar. Aunque quien sabe.
Busca en google "Puente del Arzobispo" Tele 5.
LA VIDA LáCTEA
RUBIO HERRERO, Antonio

Ilustraciones de Tomás Méndez

ISBN: 84-7517-790-5

Precio con IVA: 6, 00 euros

Antonio Rubio Herrero nació en El Puente del Arzobispo (Toledo) en 1953. Actualmente vive en Moralzarzal y trabaja de maestro en Collado-Villalba (Madrid). Dedica la mayor parte de su tiempo a la escuela y a la literatura.

Desde 1990 ha publicado varios libros infantiles: ‘El archipiélago de la cabra’, ‘El murciélago Aurelio’, ‘Bibichos’ (Ajonjolí noº. 16), ‘El hada ... (ver texto completo)
El candidato del PSOE va a ser el actual alcalde otra vez, porque en ningún sitio se cambia el candidato despues de haber ganado. Y menos en Puente, donde por primera vez ganó el PSOE. No tengo ninguna duda.
Me han pedido que me pronuncie y lo voy a hacer.
No me gusta el actual equipo de gobierno porque no a sabido atajar ciertos casos de dudosa ética política, solamente han callado y punto (caso navalcan).
Porque no han tenido en cuenta a vecinos con experiencia en organizar eventos como la asociación cultural o los alfareros.
Pero es cierto que el pueblo a cambiado en algún aspecto para mejor, observo mas pluralidad en la política de contratos para trabajadores del ayuntamiento
En la balanza creo ... (ver texto completo)
Es cierto que en otras legislaturas, cuando ocurrió el fenómeno Partido Puenteño Independiente, el concejal liberado no cosechó demasiados éxitos, pero creo que ahí plantaron algo que me parece sumamente interesante. Quiero decir que cuando hablamos de partidos como PP o PSOE tenemos ciertas ideas prefijadas que tal vez nos hacen pensar en terminos de progresismo o conservadurismo. Cuando ahora escribo lo de Partido Puenteño Independiente ¿qué ideología le asignamos?. No sería una mala opción para ... (ver texto completo)
Pregunta, y yo ejerceré el derecho a contestar, que es lo que harán todos, supongo.

Por cierto, quiero recordar que el nombre no me lo puse yo sino otro forero.

El otro día pregunte si alguien sabia algo sobre una visita de unas personalidades a una fabrica de puente, bien pues cuando estaban en la puerta se marcharon sin dar explicación alguna parece que por que alguien considero imprudente dicha visita e hizo una llamada para impedirla, no se si alguien sabe mas sobre esto pero es que yo ... (ver texto completo)
Forero amable e instruido. A veces parece que en resumidas cuentas no dices nada. No te pronuncias sobre nada. Aunque es cierto que haces honor a tu nombre. Eres amable, que ya es mucho.
Efectivamente da lo mismo mi condición,
Pero si te puede aportar algo de crédito a lo que escribo diciéndote algún dato pues bueno.
Es mas e estado tentado mas de una vez en firmar con mi nombre porque todo lo que cuento además de ser cierto esta despojado de cualquier tipo de prejuicio incluso de ideología a pesar de que la tengo y muy formada, porque me parece mas sincera mi intervención si la hago desde el anonimato.
Soy de puente vivo en puente trabajo en puente y observo lo que pasa en puente. ... (ver texto completo)
Lo de meretriz no merece ni replica., tan vil me parece el comentario.
Respecto al interesante tema del que hablabamos, no entiendo eso de que el actual teniente de alcalde no vale para el puesto. No se porque.
Por logica tendria que ser el, el que fuera candidato
Lo del amable e instruido forero, aunque es el que tendria que contestar yo creo que da igual quien sea y de donde venga.

A mi sus aportaciones me parecen interesantes aunque es cierto que siempre parece que se contiene con lo que ... (ver texto completo)