EL PUENTE DEL ARZOBISPO (Toledo)

Bautizo de Barro Santas Alfareras

Esto es dar trigo? jajajaja, mas bien barro, jajajaja, que inventos mas gilipollas, si señor... esto entre otras cosas----es la herencia que percibimos, jajajajaja, inutilessssssss
Pues si esto es lo único hecho con cabeza, apaga y vámonos.

A mi no me gusta, me parece una tonteria, pero entiendo al que le guste.

Ahora bien, si no se les ocurrió nada mas que esto.

En fin.quizá por eso perdieron las elecciones

Menudas materias grises.
Pero que ridículo pueblo, lo único hecho con cabeza; lo relativo al barro. ¿Hay algo que tenga más relación con la cerámica y su origen que ese bautizo de barro?
¿pero alguien en su sano juicio cree que el pueblo va a crecer con esa chorrada del barro?
Ya podrían haber hecho algo en pro de la cultura, y, como no , relacionado con la cerámica.

En vez esta soplapollez.
¿yo soy un personaje?
Y tú que eres!!. La reina de saba. Que alguien me explique, que
Significa el bautizo del barro. Yo no logro a entendedlo.
Pringarte de barro!! baya tontería.
Gracias a personajes como tu cualquier idea es mala seguro que tu eres el primero que vas lo que tenias que hacer es apoyar todas las ideaspara que crezca el pueblo.
A mi me parece una chorrada absurda y sin fundamento.
¿pero quien va a venir a esa tonteria?
¿quien se lo a inventao?
El bautizo del barro siempre me ha gustado, pero ahora que el pp lo quiere hacer en forma de tomatina, me gusta aun más.animo puente somos los mejores!!!ya queda poco para las mejores fiestas.
Hola,

Muchos paisanos me conocen como Gorin Perea, hunque en realidad me llamo
Carrasco.

Desde Francia os mando a todos los conocidos un saludo.
Un saludo a todos y ya veras que bien. Firma pinqui.
Solo es un entretenimiento. No darle mas vueltas.
Baja del burro, amigo. Si el bautizo del barro es la elucubración mágica, paradigma del medicamento y solución a todos nuestros pesares, razón tendrás; ... Mas me temo que no es asi.
Para quien pide información sobre el campig:
Si, se encuentra en el pueblo a la orilla del Tajo, es que el Tajo pasa por el propio pueblo, esta a tu disposición de forma gratuita, siempre que cuides el medio, cosa que no dudamos. Aqui como en la mili el buen rollo se le supone.
La fiesta del bautizo del barro es la mejor y más brillante idea que se ha puesto en marcha en este pueblo y la connotación con los maquilladores de cuerpos, ya rompe la pana. Por fin parece que este pueblo empieza a pasar de gris marengo a colores claros ¡viva puente, una nacion!
Creo que a pesar que esto lo lee muy poca gente, es de agradecer la carta abierta escrita por Dn. Agustin de la Cal Hidalgo. Apoyo su fé en Puente y los Puenteños. Hay muchos matices que componen toda la cusa por la cual Puente a degenerado de esta forma y naturalmente los dirigentes que ha tenido el pueblo son los mayores culpables.
Si esta interesado en profundizar en dichos matices, pida en el ayuntamiento una copia del: "Proyecto para el fomento del turismo" o proyecto BERALZUNA DE LA PUENTE ... (ver texto completo)