carretera
He oido que en la game over a partir de las 6 de la mañana van "señoritas de compañia", es eso cierto?
Manolito, lo de la game over esta muy bien, amplia y acogedora pero ponerme el logotipo de la virgen de bienvenida, al lado ta´pasao.
Finidy no es nuri la que ha puesto que le quiere. él sabe quien soy. Recuerdos a todos.
Yo soy de un pueblo cercano, Puerto. Viendo esto no podia dejar pasar la oportunidad de compartir mi buen recuerdo a este pueblo, en especial a ese puente que como ya he leido guarda secretos de tantas historias... Que quiza no tengan porque ser de amor.Pueblo con historia y sabidoria, y por supuesto con maravillosas gentes .Para que asi conste, una Portancha.
Besos para la mejor persona de todo puente aunque seguramente no creo que lo vea.
Pero si esta muy sucio el agua.
Pues serás el únicon que no lo nota porque los demás lo hemos notado bastante. Y no sólo por el sabor sino por las consecuencias. Da pena que un pueblo como el vuestro venda bebida mala a la gente, menos mal que en el Kuko´s se portan como es debido.
En serio crees que meten garrafón en ambos sitios? yo no lo noto.
Para Pablo el tio más bueno de puente, muchos besos.Anónimo.
Que buenos momentos he pasado en el Ferrys. Una kukeña.
Ya. Pero sigue teniendo el mismo garrafón o peor que el Ferrys.
Habeis ido a la game over esta semana santa? que os ha parecido?
A mi me ha gustado bastante. Es algo diferente a lo que teniamo por aquí, viene bien tener varios sitios para ir.siempre lo mismo acaba cansando.
Vaya un GARRAFóN que tiene el Ferrys. Así lo único que va aconseguir es envenenar a la juventud de to la comarca, ¡qué vergüenza!
Desde Sevilla. Este es mi pueblo de nacimiento, mi padre trabajó en el embalse de Azután. La verdad es que tengo pocos recuerdos pero sigo hablando y defediendo a mi pueblo de nacimiento. No tengo ningún vínculo familiar con Puente pero mi despacho lo preside un enorme plato de cerámica que dice que soy de Puente.Un saludo.
Si es que siempre tenemos que dejar huella. Otra del Kuko!!