Calle de la Tres Cruces
A mi me gusta mucho el Convento. Las consumiciones son algo más cara, por ej. La cerveza cuesta 10 céntimos más. A cambio tienes un pincho recién hecho, de los mejores y de tamaño más generoso que se sirven en Puente, y no los restos que otros no quieren.
El puente se sale, te pegas buenas fiestas, Jose.
Cuanto me gusta Puente. Con un montón de cerámica por las calles, con la lluvia de barro líquido que hacen en julio.
Hacía años que no iba por allí y le noté muy cambiado.
Decidme cuando es lo del barro otra vez para que vaya este año de nuevo.
Hola, Puente del Arzobispo es mi pueblo. Los puenteños tenemos algo que es a la vez un defecto y una virtud, nos queremos mucho y queremos mucho a nuestro pueblo. Eso hace que luchemos por el, pero nos hace poco receptivos a las críticas.
Un saludo al dentista, que mañana es su cumpleaños. ¡Animáos a felicitarlo por sus treinta y cinco añitos y regaladle algún pequeño parabién!Seguro que os lo agradece extrayéndoos alguna muela de juicio.
En referencia al ultimo mensaje enviado, acababa de enterarme de algo que me ha cabreado un poco y estaba mal. Las cosas no son como lo he dicho. Ni todo es tan malo, ni todo es de color rosa, pero que se están cometiendo muchos errores que están perjudicando al pueblo. Eso sí es cierto.
Somos dos chicas puenteñas que hace muchos años que vivimos fuera, nos da verdadera verguenza de como está nuestro pueblo, es una desfachatez el dinero que está desapareciendo del ayuntamiento desde que subio al poder el actual grupo de gobierno, en mi vida habia visto una acera con tantos kilos de cemento...cementera española debe estar orgullosa. Olé y chapó al puenteño que se haya hecho ese pedazo de chalet con todo ese cemento sobrante, porque por lo menos le habrá dado para eso.Se están cargando ... (ver texto completo)
Hola a todos los puenteños, soy una puenteña que lleva 9 años fuera del pueblo y queria ¨señalar¨que es el único pueblo que en las fiestas de San Juan no se hace un hoguera. Tampoco entiendo el por qué de cambiar el día de Santa Catalina para celebrarlo en fin de semana.
Conozco personalmente al alcalde y me estoy quedando de piedra al leer estos mensajes. Tan mal gobierna?
Puente es un pueblo maravilloso, siempre lo ha sido hasta hace 50 años en que los propios Puenteños comenzaron a destrozarlo, sin ayuda de nadie.
Sus administraciones han sido nefastas, no por voluntad si no por falta de ideas y conocimiento, pero sobretodo por su falta de espíritu colectivo y su esceso de individualismo. Se ejercita un deporte sobre todas las cosas: LA ENVIDIA ¡¡¡ COMO ME DUELE MI PUEBLO EN SU AGONíA IRREVERSIBLE!!!
Pues dicen que la chica de Puente ya ha aparecido por lo visto mandó una carta a su madre desde Torrijos y la pudieron localizar.
Hola a todos para mi este es elk mejor pueblo de todos.
Hola puenteños sabeis si hay alguna novedad sobre la desaparicion de la chica de puente gracias.
Hola a todos los puenteños que tal por ahi? ese es el mejor pueblo de toda la comarca y que viva puente.
Que arreglen los molinos para que halla mas visitantes .por lo tanto mas ventas(carne, ceramica, bebidas etc..).