Carretera
Sobre la orquesta de las santas alfareras. ¿Dicen algo de eso los alfareros?
¿tan malo es el alcalde? no sera para tanto.
Contestacion a la persona que quiere saber que orquesta viene a las Santas Alfareras.
Pues no hay orquesta porque el dinero se le ha gastado la concejala de festejos en los fuegos artificiales y no queda dinero nada mas que para traer a un DJ que no lo conoce ni su padre.
Con lo que eran las fiestas de puente y vean en lo que se estan quedando.en nada.
Hello ¿podeis contestar al segundo comentario?

Thankiu.
Me parecen penosos los comentarios que leo sobre el actual alcalde.
Yo no voto ya en puente pero diria a todos los puenteños que estan descontentos que ya saben lo que tienen que hacer en las proximas elecciones.
Esto ya se veia venir.
Un saludo a todos mis paisanos.
Esto es en respuesta al que ha escrito ese verso tan elocuente.
Entiendo que en ese verso has dejado plasmadas toda las procupaciones que te invadían el día de San Juan cuando tuvimos nuestra conversación.
Como en aquel momento estoy toalmente de acuerdo contigo y tengo las mismas preocupaciones que tu.
¡¡Madre, no voy a San Juan!!
Que me quema el odio de sus miradas
Me asusta el tono de sus palabras
Y sus calumnias rompen mi jarra.

Que esos corrillos no tienen causa,
Soy como siempre, aunque con más canas,
Y vengo limpio de cuerpo y alma.

Que ya no hay aire por la cañada,
Que en los molinos no queda agua,
Y tras la noche no hay madrugada.

Quiero que vengas hasta mi almohada
Que me acurruques ... (ver texto completo)
¿sabe alguien que orquesta viene para las santas alfareras? ¿o no va a haber orquesta?
¿Qué es eso del pp? ¿Qué son las hojas que mandan? ¿Ahí reside la esencia del conocimiento? Parto de la base de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No he leído tales hojas, pero si a alguien le acusan de haber hecho algo mal será con pruebas que evidencien la certeza de lo que se afirma. Si no hay pruebas contundentes los politicuchos volvéis a quedar una vez más a la altura de las cloacas. Y vuestra prepotencia se reduce de nuevo a la rumorología salsarosiana más baja que nos da una muestra del sustento de vuestros ideales. Por eso nos interesa tan poquito vuestro discurso sin argumentos. ... (ver texto completo)
Para algunos "la María la Picota". Es un rollo de ajusticiamiento de estilo gótico, nos guste o no, pero no por ello nos desprestigia. Un pueblo siempre tiene su historia. Cuando guarda los legados y los conserva de esta forma no exalta lo que representó en su día sino que recuerda que eso fue así. No he leído en ningún documento si se ajustició en ella a alguien o no, pero durante siglos ha sido un referente en la entrada a Puente. A pesar de que a la entrada se ponían las cruces (cruz de la ventilla, ... (ver texto completo)
Bueno, entonces la hija de la bella se casa o no? dicen que esta embarazada y que quinto esta muuu contento. Que se oye?
Sino hubiera sido verdad lo que el pp ha escrito en las hojas el propio ayuntamiento habria hablado y esta "a la chita callando".
Pero que es lo que hacen tan mal.
A mi me dan igual unos que otros, la verda.
A mi ni me gusta ni me disgustalos que mandan en el pueblo pero solo me gustaria saber que hacen mal.
A ese puenteño que lleva veinte años fuera, decirle que estoy totalmente de acuerdo con él en que la politica para las grandes urbes.

Las notas informativas que mandan los partidos solamente estan dirigidas a confundir a la gente, ya que siempre estan hechas con parte de verdad y parte que no es cierta, que además es la que más confunde.