Calle Talavera
Soy un puenteño que no esta de acuerdo con el comentario en contra de la asociacion cultural , antes de escribir esto me he informado bien .para enpezar no creo que se tenga que tener carrera o estudios para ser culto, lo segundo, no creo que el ayuntamiento necesite defensores (a no ser que consigas un favor por su parte)lo tercero, segun me han contado no se gastaron 200 e se gastan mas y lo de la tralla (900e)era para pagar un grupo de talavera de flamenco , para mejorar el espectaculo .segun ... (ver texto completo)
Preguntale a la tere la tortilla, porque no se peina ya donde la rosa???
No me entero
Pero es para que tu des el curso o para que sea alumno
Explicarlo pofavor.
¿a quien han cojido para los cursos?
¿donde me tendria que apuntar?
"OFERTA DE EMPLEO":
En los proximos meses se van a realizar cursos de jardineria y cocina. Para dichos cursos van a contratar a 20 personas, 10 para cada curso.
Los requisitos son ser mujer mayor de 25 años y estar en el paro.
El sueldo va a ser de unos 700€ mas o menos.
Pero aunque todavia no han salido los bandos para dichos cursos no hace falta que se apunte nadie ya que a dichas mujeres las han cogido, como en anteriores ocasiones(a quien ellos quieren).
[GoogleBarVIP= 1].
Es un pueblo majo y lo teneis que cuidar entre todos.
He venido de vAcaciones y me encuentro que seguís con lo mismoYA que me borraron el mensaje anterior lo repito con algo más.Os recuerdo que estamos en un pais democratico y gobiernan los que hemos votado en mayoria asi que solo nos queda esperar a las proximas votaciones.El verdadero problema del pueblo creo que es la poca gente que va a visitar el pueblo.Los que teneis mas de 30 años os acordareis que los fines de semena venian autobuses de Madrid a pescar y quien mas y menos comian o se llevaban ... (ver texto completo)
No hay cosa mas fea que tirar una piedra y esconder la mano.
La verdad no debe tener miedo.
¿que el alkalde y los caoncejales/as se critican solos?
No me lo puedo kreer
¿y que se dicen si puede saverse?
Yo creo que no debemos criticar ni al alcalde ni a los concejales/as, porque segun dicen ya se critican solos. O no??
Que es eso de un concejal que obtiene un empleo y no se que? por favor que alguien me lo cuente, pero claramente que esto es un foro de internet.
Gracias.
No lo creo.
A los concejales y alcalde no los criticais. Sera porque no son criticables.O porque son hombres.
Baja del burro, amigo. Si el bautizo del barro es la elucubración mágica, paradigma del medicamento y solución a todos nuestros pesares, razón tendrás; ... Mas me temo que no es asi.
Como que solo se critica a las concejalas???. Pero si el alcalde supera a todas ellas con ventaja.
O sea, que Rivas llevaba en Ayuntamiento desde 1937???
A cada uno sus faltas, no seas zoquete...