paso de peatones
Pues te cuento:
Resulta que en en el Ayuntamiento te informan de las plazas que salen en Diputación y en la Junta, pero curiosamente, salen dos plazas para Ceramistas en un pueblo cercano, en Navalcan, y no lo sacan por ningun sitio, no informan a nadie, a parece como el secreto mejor guardado...y es que en Puente no hay ceramistas, y si los hay, es que a todos les va muy bien y no habrian cogido el trabajo. Curiosamente se entera solo un cencejal, amigo del alcalde de Navalcan por cierto, y le ... (ver texto completo)
Pregunta para el amable e instruido forero que siempre contesta. El del ultimo mensage

¿tu sabes que querian decir por hay abajo cuando decian que un concejal del pueblo habia conseguido un empleo publico por ser concejal?
Lo pregunte varias veces pero nadie a querido contestarme. No entiendo el porque
Si fueras tan amable
Gracias.
No tienes porque darme las gracias, los foros de Internet son herramientas muy útiles si se utilizan con educación, si no es así, no son mas que meras discusiones tabernarias, y para decir verdad yo las chabacanerías las prefiero lejos.

Te contesto, es evidente que el ayuntamiento no es partidario de el aprendizaje del oficio de alfarero porque no a proyectado ni solicitado ninguna acción formativa en este sentido, y podría hacerlo, por poner un ejemplo, no solo tenemos las tan traídas y llevadas ... (ver texto completo)
Gracias por tu respuesta. Pero no entiendo porque se supone que el ayuntamiento no esta interesado en un taller de aprendices de ceramica y alfareria.
No puedo comprenderlo, de veras.
Gracias de nuevo, por ser capaz de intercambiar impresiones sin decer burradas como ocurre a menudo.
Criticar es sanopero sin insultar.
Saludos para todos
Por cierto de que son las plazas de profesor para esta escuela.
Y donde te apuntas para ser alumno.
El tema es el siguiente: los proyectos de formación se solicitan por parte de las entidades promotoras (ayuntamientos, asociaciones, sindicatos etc.) a la junta, y a mí me parece estupendo que 20 mujeres estén durante un año aprendiendo estas actividades, pero me parece fatal que el oficio que a dado la identidad a este pueblo se este enseñando en otro que nada tiene que ver, esta era mi critica, y es fruto del conocimiento y la reflexión. ¿Por qué? en las dos primeras líneas esta la respuesta.
... (ver texto completo)
No soy politico. No entendi tu comentario.
Tienes razon sobre el tema de que no se enseñe alfareria
¿cual es el motivo?
No por favor, no tiene nada de malo aprender jardinería, cocina, encaje de bolillos o papiroflexia, lo que si que es malo es que en Puente del Arzobispo no se enseñe alfarería y cerámica y en Navalcan sea tan necesario.

Por cierto si mi comentario te pareció una crítica lo siento, pues no lo era, bueno si había critica pero tu as hecho alusión a lo que precisamente no era, como se nota que eres político.

Un saludo.
¿hay algo de malo en aprende cocina y jardineria?.
Es criticar por criticar.
Ya podeis informaros de lo de los cursos de cocina y jardineria, los papeles estan por los comercios de puente. Por cierto no son escuelas taller son TEPRO. (taller de especialicacion profesional). Si, efectivamente como el TEPRO de navalcan, el de ceramica. Que cosas, aqui nos enseñan a regar flores y hacer tortillas y en navalcan a hacer cacharros o placas para las
Calles. En fin, como tendra uno piel.

Saludos para todos y todas.
Oye, por favor
¿me podrias decir como hacer para acceder a estos cursos?
Se que son para mujeres en paro mayores de 25 años
¿como puedo acceder?
¿quienes seleccionan a los alumnos?
¿y a los profesores?
Si me contestas te lo agradezco.
Si quereis puebras de la oferta de empleo ir al ayuntamiento a informaros sobre esos cursos, y os diran que no saben nada pero esos cursos estan aprobados en que se van a realizar en un mes mas o menos.
El alcalde pareze una buena persona.
Que fuerte. Eso de la oferta de empleo es una falsedad
Pruebas.
¿y porque no seina ya donde rosa?
Es que a tere no tengo oportunidad de preguntarselo.
Viva la asociacion cultural y sus conponentes (aunque le pese a mucha gente)seguid asi.A y estudios tienen todos , .