Calle Cañada real
La participación en los foros es libre, la conversación es tulla,
Y por cierto quien te dice a ti que yo aunque no pertenezco al partido de los actuales dirigentes no los vote, pues si los vote, pero no para cometer los mismos errores que los anteriores.
Mira me meto en esta conversacion para decir una cosa
Los que mandaban antes no aceptan haber perdido el sillon
Nada mas que decir.que triste
Hasta siempre.
Es cierto que en puente cada vez hay menos trabajo.no me estraña que no se quieran escuelas de ceramica porque sino luego donde trabajaran esos que se formen. Yo creoq ue tiene su lojica la verdad.
O sea que el concejal ha dimitido por esos motivos. No tenia ni idea.
De todos modos yo creo que nadie ha sabido promocionar la ceramica del pueblo
Es una lastima.
Y una pena muy grande que se pierda el oficio. Me parece hasta imperdonable
¿se estan haciendo cosas para el bienestar de los vecinos ... (ver texto completo)
Por partes:
El concejal dimitió
Lo sustituyo el siguiente de la lista
Las explicaciones han sido “motivos personales”

Y lo otro tiene miga, resulta que el alcalde a dicho a un ceramista que no quiere escuelas de cerámica porque la inserción laboral de los alumnos no se da es decir que luego no encuentran trabajo, pero alma de dios que respuesta es esta, parece que se olvida que estamos en puente del arzobispo aquí la formación de alfareros es obligatoria aunque solo sea por imagen y por mantener ... (ver texto completo)
¿y el concejal ese ha dimitido?
¿lo hecharon?
¿quien le sustituye?
¿que explicaciones han dado?
Me resulta muy raro que el alcalde no quiera un taller de ceramica
¿porque iba a ser eso? tu que pareces inteligente me podrias contestar
Por cierto ribas a mi me cae fatal y no soy de ningun partido ¿eh?
Si es de andorra no es un pueblo español, es andorrano.
Me alegro que te guste el nick, me lo puso otro forero que interviene aquí, pero me hizo gracia y me lo quede.

Bien, el caso Navalcan es una forma irónica de llamar a lo sucedido con lo que parece un supuesto caso de enchufe político en toda regla, se trata de un taller de empleo profesional de alfarería y cerámica promovido por el ayuntamiento de Navalcan, este taller esta aprobado desde el mes de marzo, y dentro del ayuntamiento lo saben de sobra porque también se aprobaron los talleres de cocina ... (ver texto completo)
Hola. Primero decirte que tu ¿nick? me resulta muy simpatico.

¿me podrias contar detalladamente que es el caso navalcan y eso de intervenir a tiempo?
Muy amable, amable e instruido forero, por aportar tus conocimientos aqui.
Hola de nuevo, pues si yo también creo que el pueblo esta demasiado polarizado pero aun así progresa y no solo con esta corporación con la anterior de Ribas también, seamos justos, pero el problema es que los pecados son comunes en los dos partidos que tenemos en el pueblo, por ejemplo; amiguismo, falta de comunicación, exceso de confianza y alguno mas. Yo no tengo ninguna duda de que lo hacen lo mejor que pueden pero en algunos casos concretos deberían haber contado un poco mas con la experiencia ... (ver texto completo)
Gracias. A mi me parece que el pueblo esta extremadamente politizado. Eso no le deja avanzar.
Aqui oigo barbaridades sobre la actual corporacion.desde ladrones hasta todo lo imaginable.
Me parece injusto. Creo que lo hacen lo mejor que pueden y que el pueblo va progresando.
Es una forma de verlo.
De nuevo gracias por vuestras informaciones.
Ahora si que parece un foro.
Los mensages subliminales son absurdos no tienen credibilidad, y hacen un flaco favor a todos.
Saludos.
Soy el amable e instruido forero que siempre contesta, y por cierto el que empieza el mensaje diciendo, pues te cuento, no soy yo, pero no importa porque esta completamente en lo cierto, a tu pregunta te contesto, no es un concejal es un ex concejal y un miembro mas o menos destacado (por su antigüedad)dentro de el PSOE, lo que te voy a comentar a continuación no lo puedo asegurar pero creo que este proyecto esta en proceso de revisión por una reclamación interpuesta por una persona afectada, por ... (ver texto completo)
Hola amigos, el pueblo español que está situado en Andorra se llama Os de Civís.
Gracias. Eres el unico que habla claro.
Si no te entiendo mal
¿quieres decir que un concejal del pueblo trabaja en navalcan como ceramista en un empleo publico?
Gracias otra vez, por lo que dices y comolo dices.
Hola amigos. Soy una chica de Puente que vivo fuera. Cual no sería mi sorpresa cuando en un viaje con mi marido a un pueblecito español situado dentro de Andorra , me encontré que en una tienda de regalos y recuerdos de la zona había nada más que ceramica de Puente: Luis de las Heras, Rivas, y otras que ahora no recuerdo.
ésta foto me trae recuerdos muy bonitos de cuando mi marido y yo nos conocimos. El Puente del Arzobispo ... Mi pueblo... Mi infancia... Mi juventud... Mi vida... Toda mi vida gira entorno a "mi pueblo".