desde el puente
En realidad, el comentario que me sale en la pantalla, el de "el de las disculpas soy yo: Lucas", es el segundo que he escrito. No sé si el primero no lo envié...En el primer comentario escribí que sentía mucho haber dado pie a malos entendidos, y que en ningún momento quise decir que nuestros gobernantes no sintiesen cariño por nuestro pueblo. Bueno, el comentario era más extenso...

Creo que para que alguien sea buena persona es independiente su formación académica. Considero más importante la ... (ver texto completo)
Me parece que el alcalde tiene la carrera de magisterio, pero su trabajo es la cerámica,

Un saludo
Amable e instruido forero.
Me complece leer todas vuestras intervenciones.
Por cierto, ¿que estudios tiene el alcalde?
Me alegro que digas que los concejales no son analfabetos.
Aqui estaban diciendo que no sabian hacer la o con un canuto, cosa que podria ser verdad.
En cualquier caso, el que dijo eso no explico en que se basaba.
Es criticar por criticar.
Gracias por vuestra cortesia.
Hola Lucas, supongo que te refieres a que fuiste tu el que escribió lo de el cariño etc., y que pides disculpas, pues si es así me quitaría el sombrero si lo usara, como no es así desde aquí te doy mi mas sincera enhorabuena, eres muy valiente porque esto es un debate anónimo y completamente libre, y el hecho de que un forero sea capaz de pedir disculpas me parece asombroso.
Esto me hace pensar la clase de gente con la que me cruzo todos los días por mi pueblo y que posiblemente no allá cruzado ... (ver texto completo)
Por que la hara chamuscado el pelo.
El de las disculpas soy yo: Lucas.
NADIE CONTESTA SOBRE LA PREGUNTA
¿en que se basan para decir que la corporacion municipal no tiene cariño al pueblo? que suponemos sera el suyo. ¿o es que son de marte?

Sobre la preparacion, la verdad ignoro cual que formacion tienen el alcalde y concejales.por aquí los hanllamando poco menos que iletrados.
Supongo que tendran estudios.

Por cierto ¿ya eligieron a alumnos y profersores de la escuela de jardineria?
¿alguien de la corporacion municipal participa en el proceso de seleccionde ... (ver texto completo)
Vamos al tema,
Se supone que el que participa en este foro es porque se a informado, bien preguntando a el alcalde o a quien quiera cada uno, por no decir que seguramente el alcalde también este participando en el foro ¿por que no? por lo tanto juzgar el fundamento de las informaciones que aquí se vierten me parece que no procede.

Segundo: el ayuntamiento a informado de muchas plazas de lo mas variado que la diputación o la junta oferta, poniendo bandos en los comercios ¿si o no? Yo los e visto ... (ver texto completo)
Buenos días. Como estamos en un pueblo tenemos una inmensa facilidad para preguntar directamente a las personas de las que se habla en el foro, incluido el Alcalde. De esta manera tendremos la información de forma directa y nuestras opiniones tendrán más fundamento si se habla de terceras personas.
En cuanto a que el Ayuntamiento informa de las plazas públicas que salen en Diputación y la Junta, me gustaría saber dónde informa.Yo conozco otras Escuelas Taller, Talleres de Especialización, Taller ... (ver texto completo)
¿que formacion academica se precisa para ser alcalde y concejal?
A mí también me parece exagerado lo de que no tienen cariño al pueblo, y lo de la preparación no hace falta ni comentarlo, me parece una crítica fuera de lugar.

Seamos un poco objetivos que esto es un ejercicio de dialogo en libertad no un debate político.

Gracias por el saludo.

Asta pronto.

Amable e instruido forero.
Pero vamos a ver
¿en que se basas para decir que la actual corporación no esta instruida y no tiene cariño al pueblo?
¿por que no esta instruida? por que lo dice usted ¿no?
¿pero quien no sabe hacer la o con un canuto y pasa del pueblo?
Si eres valiente, dilo y argumentalo, por favor.
Saludos al amable forero.
Bien Lucas, estoy de acuerdo pero el matiz es que cada uno tiene una idea de lo que es progreso y lo que es bienestar, y lo de sentirse puenteño no lo e entendido porque yo soy puenteño de nacimiento hace ya .demasiados años sinceramente no se que puede significar, explícamelo.

Por otro lado y por zanjar el tema de la escuela de cerámica (si os parece por que yo tengo para rato) por esa lógica que tu tienes tan clara no deberíamos dejar a nadie estudiar latín o tendríamos que disuadir a la gente ... (ver texto completo)
Lo que necesita el ayuntamiento de nuestro pueblo es gente con un minimo de instruccion y un maximo de cariño hacia su pueblo. Por el momento ambas cosas no existen. ¿como se presentan para gobernar un pueblo que mueve mas de 200 millones de pesetas, personas que no saben hacer la o con un canuto y que pasan de la gente?.por favor, animad a la gente con ambas caracteristicas a que se presenten par llevar el pueblo, por cualquiera de los dos partidos.
Creo que el problema no está en quién manda o quién ordena o qué dispone...eso ha existido siempre. Lo verdaderamente importante es procurar el bienestar social de nuestro pueblo, de nuestra industria (que, por desgracia, se desmorona)y sentirse verdaderamente puenteño. Cuando uno llega al poder tiene la tentación de convertirse en verdugo a pesar de ser la persona más íntegra que pasea mirando la Picota...¿Para qué queremos el poder? ¿para ayudar, a pesar de opciones políticas, o para ayudarnos ... (ver texto completo)