Plaza de España
¿en serio? no me lo puedo creer.
Quien se va a presentar en el puesto del alcalde en la proxima legislatura es la peluquera mas criticada de puente y sus alrededores.No por lo mal que corte el pelo sino por lo mal que lo hace como concejala de festejos.
¿y quien sera candidato por su partido?
Sabeis algo
Gracias.
Parece ser que ya no se presenta mas. Segun dicen se quiere ir para Talavera, asi quiere a su pueblo.
Yo quiero que halla una alcaldesa en el pueblo.
Pues a mi no me gusta ni el ni los concejales.
Pero si los ha querido el pueblo nos tenemos que aguantar.
Por cierto. Este alcalde nuestro ¿se volvera a presentar?
Alguien lo sabe.
Me parece increible. Yo no tengo ese concepto de esta persona
En cualquier caso si tu lo dices y esa es tu experiencia asi sera.
Y me parece lamentable.
Conmigo no ha tenido ningun detalle. Ni bueno ni malo.
No, no alucino, lo he vivido en persona. Es una persona que miente y te vuelve a mentir. Que te promete y se olvida. Pero bueno, yo cuento mi experiencia, a lo mejor contigo ha tenido algun detallito especial y por eso lo alabas.
¿que el alcalde te asesta una puñalada por la espalda?
¿que pasa olimpicamente del pueblo?
Tu alucinas.
¿^Por que cuando pones la palabra alcalde sale la imagen del puño y las rosas?
El ALCALDE Pasa del pueblo olimpicamente, si eso lo ha demostrado una vez tras otra, muchas palabritas bonitas y luego te asesta la puñalada por la espalda.Algo asi como Zapatero.
Hace mas de cuarenta años estuve una temporeda viviendo en casa de Díaz-Masa, fue inolvidable. Muchas gracias por todo, lo sigo recordando con nostalgia.
PILI.
No entiendo mucho eso que dice el alcalde. La verdad.
¿La corporacion del ayuntamiento quieren respeto hacia ellos?
Pues los primeros que deben de tener respeto hacia el pueblo y las personas, son ellos. No tienen ningun respeto hacia nadie. Te prometen el oro y el moro, un trabajo, etc. Eso hicieron conmigo y con mucha mas gente, ¿Y que hemos recibido? una mentira detras de otra. ¿Quienes tienen trabajo? Para poder trabajar ¿Tengo que ser familiar de algun concejal o del mismo alcalde? ¡Vaya injusticia!
Pero bueno, eso es lo que decidimos la mayor ... (ver texto completo)