calle Santas Alfareras
Porque en nuestro pueblo el caciquismo ha existido siempre y parece ser que con el nuevo gobierno no ha hecho mas que ahondarse. Parece mentira en un partido que se llama progresita.
Muchas gracias Felipe por contestar a mi pregunta.
Asi se puede opinar de forma correcta, este es un buen sitio donde podeis anunciar las actividades del mes.
Animo que en Puente hay muchas personas y cosas buenas que ofrecer.
Leyendo un poco he llegado a la conclusión de que en este foro participais dos. Porqué no quedais a tomar algo y lo charlais en persona.
El chiste me ha gustado. Yo también soy de puente.
Estimado compañero de foro.
¿podrias decirme el porqué del caciquismo?
Muy agradecido.
Hola , en primer lugar , pido perdon , pense que la pregunta que hiciste era en tono ironico , conprende que este a la defensiva con tanto chisme que corre por aqui sobre la asociacion .
En cuanto a las actividades, esta en marcha el curso de guitarra que empieza el dia 7 de octubre de 12h a 13:30h en nuestra sede(antiguo centro medico)todavia se puede apuntar gente.
Tenemos pensado varios cursos, tanto para mayores como para niños, El mercado de San juan , una ruta por los monumentos , alguna ... (ver texto completo)
Porque teniendo a favor todas las administraciones no han sabido aprovechar los maravillosos recursos que tiene este pueblo. Podrian haber tenido dinero a espuertas ey utilizarlo con inteligencia, pero no, han preferido el caciquismo.
Se encuentra tres pequeños en el parque de una guardería, y les dice uno a los otros
¿Y vosotros que sois?
Uno responde mirado hacia abajo
“yo debo ser niña porque tengo los zapatos rosas”
El otro dice “yo niño porque tengo los zapatos azules”,
Y el tercero dice
“pues yo debo ser de puente porque tengo unos guebos que no me dejan ver los zapatos”

A reírse un poquito que es gratis.

Un puenteño harto de politiqueo.
¿quien puede borrar los comentarios de este foro? alguien me puede contestar.
No entiendo tu reaccion felipe.
Simplemente con poner el programa que teneis del año 2006 ya se ve el trabajo que estais haciendo. No era mi intencion ofender pero como en este foro os ponen tan mal...con contestar a la pregunta se callan bocas.espero que ahora si me contesteis y asi todos los que leemos este foro tendremos a opinion justa.gracias y suerte.( ¿por que borraron la pregunta?).
Heblemos de la escuela taller esa que se va a abrir
¿alguien sabe algo?
Yo lo unico que digo es que si son los responsables de que el pueblo vaya mal, digas, por favor, el porqué. No creo que sea tan dficil. Sies necesario que escribas un mensaje tipo testamento, hazlo.
El alcalde y los concejales tienen culpa de que - vaya mal porque-.
Otra vez:
Tambien son responsables de -por-
Lo que no se puede es decir que por su culpa el pueblo va mal, porque si, porque tu lo dices.
Eso no es serio.
Vale, ok. Los responsables de como va el pueblo son la tendera de la esquina y el señor de los helados. Los politicos no tienen ninguna culpa.
Su término fue conocido ya por los pastores célticos. Fue adjudicada por Alfonso VI a la Iglesia de Toledo; entonces se denominaba de Talavera, y cuando de. Pedro Tenorio edificaba el Puente llamado del Arzobispo, el Rey don Juan el y quedó tan satisfecho de la obra, que a instancia del mismo Arzobispo concedió privilegio de franqueza a todos los que fueren a poblar a Villafranca (Puente del Arzobispo) y Alcolea, en cuyo terreno se construía el Puente; este privilegio, que obra en el archivo de la ... (ver texto completo)
Afortunadamente como estamos en un pueblo podemos valorar lo que nos parece bueno o malo ( a veces quizá no con todos los datos disponibles ) . Es imposible que en cualquier colectivo todo sea malo o todo sea bueno . Valorar, comparar y quedarse siempre con lo que nos parezca mejor es lo que hacemos todos. Enhorabuena a la Asociación Cultural por lo bueno. Enhorabuena al alcalde y a todos los concejales por lo bueno.