Plaza de las Peñas
HOLA¿sabeis que una del curso de cocina no esta empadronada en puente?sabeis¿que la dijeron que se apuntara al paro cuatro dias antes de la seleccion de las participantes?
Denunciarlo en el ayuntamiento las afectadas, a ver que os dicen.
Este es un nuevo episodio de lo que esta pasando en puente, con los trabajos publicos, se nota que estan cerca las elecciones, trabajo por votos.
Me parece patetico los comentarios que se hacen en esta web soy una puenteña que vive fuera del pueblo hace ya unos años y me da verguenza leer como se tira por tierra el pueblo, lo unico que teneis que hacer si tan mal van las cosas es votar en las proximas elecciones a quien lo pueda hacer mejor.
Un saludo y a ver si se cuentan cosas mas bonitas sobre el pueblo.
¿Que empleo tiene el teniente alcalde?y¿el alcalde?yo creo que vive de la ceramica , pero ese no es su trabajo, y¿si tiene empleo en puente , por que se va a talavera?seamos serios , estos años les estan sirviendo para abrirse puertas, eso es lo que les preocupa , su futuro, no el de su pueblo.
Puente no ha estado tan abandonado nunca, antes se ronpia algo y se , arreglaba pero ahora, pero ahora, cuanto tiempo llevan rotas las farolas de las charcas, los bancos, las barbacoas etc.
Parece que solo ... (ver texto completo)
Todos tienen empleos. Nose porque van a querer otros.
Solo son rumores.
Lo de la dimision de ser cierto seria lamentable.
Esperemos que no sea cierto.
Creo que esto no se puede saber son rumores.
De momento solo se ha colocado uno de los concejales. Pero tienen todos las aldabas a las que llamar preparadas.
No doy credito
Y ¿en que se van a colocar?
Creo que a todos nos gustaria saberlo
¿el alcalde y el teniente de alcalde se van a colocar?
Gracias por la informacion.
El alcalde no se ha ido ya a talavera por que no tiene el puesto seguro todavia, cuando se lo aseguren vereis lo que se acuerda de su pueblo.
Se van a colocar todos incluido el teniente de alcalde.
Creo que de esta gente se puede esperar de todo, ya que visto lo visto. El pueblo creo que esta muy abandonado de la mano de dios, porque madre mia como estan las charcas, es bochornoso, por no decir de unos banquitos que han puesto en la plaza, no se la utilidad que tienen, ¿para mirar a la fachada a la que estan orientados?, asique. Esta la cosa para fiarse.
Pero si el alcalde se dedica a la ceramica
¿que va a hacer en talavera?
Hola , sabeis que una que ha entrado en el curso de cocina, no hecho ni la instancia para entrar.
El dia de la entrevista estaba en talavera, la llamaron por telefono y la hicieron los papeles, el mismo dia de la seleccion.
La ofrecieron ser monitora pero ella no quiso, pero la metieron en el curso.
Estas son las cosas que hacen, pero para algunos estan bien hechas.
A todos los que no fueron seleccionados deciros que denuncieis y reclameis al ayuntamiento, esa forma de seleccion.
Esto es puente ... (ver texto completo)
Efectivamente. Lo tiene todo preparado para instalarse en talavera. Tiene otros planes. Sabe que a la valenciana no la votaria ni el tato.
Yo también he oido que el alcalde se vuelve a presentar pero luego dimitira y la otra ocupara su lugar(la persona que me lo ha dicho lo ha escuchado de una persona del mismo partido).
A todas las personas del pueblo, por favor analicen esto porque no es broma.
Eso de que si gana va a dimitir no puede ser cierto. Sería vergonzoso.
Lo de la rosa tampoco.
En cualquier caso pondrian al teniente alcalde.
Lo que esta claro es que el tiene toda la intencion de irse para talavera y no volver mamá. Cualquiera sabe lo que estan tramando. A lo mejor se pone el primero porque a la ros no la va a votar nadie y en nuestro pueblo solo se vota al primero.
SIgo preguntando , ¿por que estan tan olvidadas las charcas ?¿por que no se repone mobiliario urbano?lo estan haciendo MAL, MUY MAL.
Espero que no saquen ni un concejal.
NO LO BORRES Y SE UN HOMBRE.