lo mas bonito que tenemos ¡
Aqui no hay que hablar bien ni mal de nadie.
Se trata de dar nuestra opinion.
Los mensajes se borran por problemas técnicos del foro. Independientemente de lo que digas.
Yo creo que estos no lo estan haciendo tan mal, aunque creo que no volveran a salir
Tambien me parece que son un poco dejados, y a el alcalde se preocupa mas por su lucimiento personal que por el mismo.
Aun asi digo que no lo hacen tamn mal porue no hay diferencia con los anteriores.
Sera esto lo que nos merecemos.
Como hay que hablar bien del ayuntamiento no tengo nada que decir.
Vaya aqui o hablas bien del ayuntamiento o te borran los mensajes ya me han borrado cuatro.
Ya no sirven lamentaciones a estas alturas de la pelicula, lo que hay que hacer la proxima vez es pensar bien a quien se vota y no creer tantas promesas, luego lo que salga apechugar con ello que es reponsabilidad de todos.
Pobre Alcalde, como tiene que tener los oidos.

¿Vamos a estar así hasta las elecciones?
Sabes demas creo yo!
¿insinuas que el actual alcalde no sabe leer ni escribir?
¿o que no sabe sumar?
Algo sabrá.
Por favor, queremos gente inteligente para gobernarnos.que solo se presenten aquellos que saben que 1+1 son dos y que saben escribir.se abstenga el resto.
Alguien me ha malinterpretado.

En ningun momento he dicho que haya o hubiera habido chanchullos en el Ayuntamiento.

En lo que si estoy de acuerdo es que ahora TODO se hace a la vista de todos, y eso, estarás conmigo, es bueno.

Vamos a darles otra oportunidad que todavia están muy recientes aquellos tiempos de desinformación.
Al que vota por primera vez, recapacita, no solo de fiestas se vive, cuando tengas familia te daras cuenta de otras necesidades, no condenes a tu pueblo por que alguien te prometa buenas fiestas.
¿Cuantas veces se barre la cañada a la semana?muchas verdad.
Pues hay calles que no ven un barrendero desde hace tres o cuatro años, por ejemplo mi calle, ¿que pasa yo no pago inpuestos?.
Hay calles dejadas de la mano de dios(o de no se quien)puente esta muy abandonado.
Estoy de acuerdo contigo. El decir si un ayuntamiento es mejor o peor no tiene nada que ver con las fiestas ay que mirar muchas otras cosas.
Saludos.
A la persona que va a votar por primera vez, le digo que fiestas va a tener con ambos partidos.Por que este ayuntamiento se haya gastado mucho mas en fuegos artificiales no tiene porq ser mejores.
Un saludo a todos.
Felicidades por su sinceridad Maria Luna. Siento mucho lo de tus familiares, yo tambien lo siento en la factura del agua y la basura.Este pueblo es cada vez mas pobre y con mas impuestos y lo digo yo que paso de politica.Seguro que se lo van a pensar y van a bajar algo antes de las elecciones.
No puedo dar credito a lo que leo, yo tengo familia en la residencia de ancianos, han trabajado toda su vida, y tienen una pensión de 400euros, gracias a este ayuntamiento, les han subido la cuota. Espero que el que se alegra de que le suban los impuestos a las monjas, no tenga que llevar a ningun familiar alli, porque entonces se daran cuenta de lo sacrificado que es, y lo poco que se lo reconocemos(ellas no cobran, simplemente tienen comida y alojamiento, el resto del tiempo es dedicado a ellos, ... (ver texto completo)