El Tajo
Evidentemente lo que olles en el pleno nunca estas seguro de si es cierto.
Pues has tenido suerte, porque en los plenos del pueblo, se nos informa, de lo que ellos quieren. Es asi, hasta que lo podamos cambiar. Alguien me puede responder al comentario anterior??.
COCO.
Yo soy del pueblo pero vivo en madrid y si he acudido a un pleno de la junta municipal de mi distrito.
En los plenos no se contrata a nadie lo que se hace es tratar los diversos temas previstos e informar de ellos
Ahi no se como funciona sera igual nosotros solicitamos que se nos tratara un tema en concreto que nos preocupaba y fuimos invitados al pleno de todos modos estos son publicos.
Espero os haya podido aclarar algo
Un saludo a todos.
¿que es eso de que se contrata a la gente en en salon de plenos?
Disculpar mi ignorancia pero es que estoy desconectado de estos asuntos, aunque me interesan.
Ya que hemos hablado de ello, me gustaria que si alguien sabe de las tuberias y de los sacos de cemento que se invirtieron en las obras, nos conteste, pero alguien que sepa de verdad, que trabaje con ello, para que nos pueda informar de si so es normal, o no(la cantidad).
UN SALUDO.
COCO.
Quizá. Nuca he ido a un pleno
Si tu lo has hecho cuentanos.
Gracias coco.
A mi tampoco me gusta lanzar acusaciones sin tener una prueba. Aunque tambien creo que todo eso se arreglaría siendo un poquito más claros en las respuestas a las preguntas de los plenos y llevando las cuentas a la vista de todos.Es mi humilde opinión.
UN SALUDO.
COCO.
Pienso exactamente igual que tu.
Determinados asuntos no deberian decirse, si no se tienen argumentos, ni amparandose en el anonimato.
Es cuestion de honestidad.
Yo no soy simpatizante de ests ayuntamiento pero pienso que antas de decir ciertas cosas hay que estar muy seguro de ello.
Hombre, las dietas claro que van a cuenta del ayuntamiento
¿quién sino se las va a pagar?. Yo no, desde luego.
Eso que dices de que se llevan comisiones me parece fortísimo, muy muy fuerte.
Si alguien tiene pruebas que lo denuncie, y si es un bulo me parece muy canallesco.
Me temo que el alcalde y sus concejales del grupo de gobierno no cobran "sueldo", pero se llevan buenas "comisiones"; ahí puede estar la explicación de contratar con señores que cobran el doble determinadas obras.
También, parece ser, que su teléfono, sus dietas... Van a cuenta del ayuntamiento...
Pues yo creo que no cobra sueldo del ayuntamiento
Ni el ni los concejales.
Otra cosa es que cobren todos cada vez que hay pelno (creo)
Pero sueldo como tal no tiene, que yo sepa.
Que el alcalde no cobra por realizar su trabajo. Por que no muestran en pueblico las dietas que se cogen???. Parecen siempre secreto de estado.
Quizá para algunos Internet sea la forma de decir cualquier cosa . Internet es información . Si quereis comprar dominios teneis multitud de sitios donde hacerlo y cientos de miles de dominios www.arsys.es www.piensasolutions.com www.euddene.com . Etc.
Esto es sacar las cosas de quicio.
Que lo hubieran hecho otros lo de poner un enlace a su web.
El que lo haya hecho alguien que luego ha sido alcalde no significa que sea sospechoso ni susceptible de delito
Ademas el alcalde no cobra por realizar su trabaja en el ayuntamiento.
Eso es asi.