Detalles de la picota
Yo solo se que rivas tenia mas amistades que este se llevaba bien con mucha gente y no habia tantas criticas.
Coco tu no te quejes: tienes, según has dicho, un trabajo en el ayuntamiento.
A pesar de que los que gobiernan no te gusta.
En cualquier caso creo que lo tienen dificil para volver a ganar.
Y quien deja a la rubia que ponga las sillas en la puerta del bar, ¿desde cuando cortan la calle de la caja en las fiestas?no seamos cínicos y pensemos un poco.Que cada uno barre para su puerta.Por lo menos Rivas consiguio lo que estos estamos esperando que consigan, ALGO.
GRACIAS RIVAS.
COCO.
Yo tan bien amigo. Pero creo que lo tienen muy dificil por no decir imposible.
Ademas dicen por aqui que el actual alcalde ya no se presenta.
Pues yo espero que la actual corporación gane las elecciones.
Pues si, será por envidia
El alcalde es un chico muy majo, que trabaja por su pueblo, quien diga lo contrario miente.
Será por envidia.
Nó sé por qué os meteis tanto con el Alcalde.
No os acordais de lo que hacía Rivas? Comilona, tras comilona.
¿Quién trabajaba en el Ayuntamiento? Sus amistades o todo aquel que le hacía la pelota.
También daba permiso para poner toldos en la vía pública (el del
Bar del Chano), pero da igual queda precioso eso en la calle.
¿porque han desaparecido los comentarios?
Pues yo fui contratado y en ningun sitio vi ni el dia ni la hora a la que me contrataban. No se, eso me ha pasado a mi. Si tu has visto lo contrario? yo te hablo desde mi experiencia particular.
COCO.
Maw bien es hasta que lo podamos cambiar con nuestro voto.
Saco como conclusión que el comentario " hasta que lo podamos cambiar " . Se trata de cambiar de oido .
Gracias por la explicación
Ahora me queda mas claro.
A los Plenos hay que ir, como por la vida, con dos oidos ( el izquierdo y el derecho ) . Si sólo "quieres" oir por uno es un problema tuyo no de los demás.
En Puente yo he leido bandos del Alcalde que dicen un día y una hora para ir a ver como se hacen las contrataciones. Preguntar es importante para saber de lo que hablamos. Me temo que a muchos no les interesa nada, ni estar bien informados, ni que sea verdad lo que dicen. Deben pensar que como el mensaje es anónimo. Si no fuera anónimo el que habla de comisiones no pondría el mensaje.
A lo largo de los años he observado como hay gente que opina cosas distintas dependiendo de quien las haga. Por ... (ver texto completo)