Plaza de España
Si. El teniente alcalde parece una buena persona. Quiza este cambiando por estar ahi. Soportar criticas, a veces injustas, no es ni mas ni menos que parte de su trabajo, pero que duda cabe que hace mella.

En cuanto a lo de su sueldo que decia un forero, no creo que haya ningun problema, cobra por su trabajo como lo hacen muchos concejales de otros consistorios, concejales y alcaldes.

A mi me parece un chico majo.parece que es el el que se ocupa de todos los temas. Por algo sera que aqui nadie ... (ver texto completo)
Me alegra que comencemos de hablar bien de personas o grupos de nuestro pueblo.
Yo tambien opino, que el teniente de alcalde es una buena persona, . Pero desde hace un tiempo le estan cambiando su forma de ser. Antes era simpatico, amable con todo el mundo, . Ahora no tanto.
En cuanto a los demas comentarios, estamos en un pais libre, donde todos podemos decir lo que pensamos.

Fdo. La adolescete.
Si es verdad que es respetable que cada uno cuente lo que le parece mal, pero lo que le parezca mal a veces es incierto es decir ¡mentira! y si tan seguro está, digo yo lo que el otro forero, ¡Que lo denuncie!
Alomejor le sale el tiro por la culata
Alomejor puede tener una respuesta a lo que le parece mal
Porque si es mentira hay una buena explicación.
Lo de el bicho creo que tiene dos lecturas, por un lado esta la oposición que se a comportado como una fiera herida dedicándose, a dar todo tipo de dentelladas y zarpazos durante la legislatura, (es normal es su función),

Y luego esta el tan utilizado tema de su sueldo, que para el debe ser como la espada de Damocles, porque aunque estará regulado por convenio, esta persona no tiene ni horario ni calendario, la disponibilidad es total.

No creo que una persona con poca capacidad y entereza pudiera llevar estos asuntos con la cabeza tan fría y despejada como lo lleva el.

No se, alo mejor en vez de utilizar un símil taurino debería haber dicho “luchar contra un águila”….bicéfala, por supuesto.