Plaza de España
Si. El teniente alcalde parece una buena persona. Quiza este cambiando por estar ahi. Soportar criticas, a veces injustas, no es ni mas ni menos que parte de su trabajo, pero que duda cabe que hace mella.

En cuanto a lo de su sueldo que decia un forero, no creo que haya ningun problema, cobra por su trabajo como lo hacen muchos concejales de otros consistorios, concejales y alcaldes.

A mi me parece un chico majo.parece que es el el que se ocupa de todos los temas. Por algo sera que aqui nadie ... (ver texto completo)
Me alegra que comencemos de hablar bien de personas o grupos de nuestro pueblo.
Yo tambien opino, que el teniente de alcalde es una buena persona, . Pero desde hace un tiempo le estan cambiando su forma de ser. Antes era simpatico, amable con todo el mundo, . Ahora no tanto.
En cuanto a los demas comentarios, estamos en un pais libre, donde todos podemos decir lo que pensamos.

Fdo. La adolescete.
Si es verdad que es respetable que cada uno cuente lo que le parece mal, pero lo que le parezca mal a veces es incierto es decir ¡mentira! y si tan seguro está, digo yo lo que el otro forero, ¡Que lo denuncie!
Alomejor le sale el tiro por la culata
Alomejor puede tener una respuesta a lo que le parece mal
Porque si es mentira hay una buena explicación.
Lo de el bicho creo que tiene dos lecturas, por un lado esta la oposición que se a comportado como una fiera herida dedicándose, a dar todo tipo de dentelladas y zarpazos durante la legislatura, (es normal es su función),

Y luego esta el tan utilizado tema de su sueldo, que para el debe ser como la espada de Damocles, porque aunque estará regulado por convenio, esta persona no tiene ni horario ni calendario, la disponibilidad es total.

No creo que una persona con poca capacidad y entereza pudiera llevar estos asuntos con la cabeza tan fría y despejada como lo lleva el.

No se, alo mejor en vez de utilizar un símil taurino debería haber dicho “luchar contra un águila”….bicéfala, por supuesto.

De todas formas todo es una broma.

Un saludo

Amable e instruido forero. ... (ver texto completo)
Voy a dejar una cosa clara:
Primero para estar en la oficina de turismo no se necesita ningún título académico y segundo ninguna chica en este pueblo tiene el titulo universitario de Turismo.
Además, pienso que el marido de la concejala está muy bien preparado para ese puesto.
Amable forero, siempre haciendo honor a tu nick. No es crítica. Me pareces, una persona muy respetuosa y tus opiniones muy interesantes.
Por cierto, está bien hablar de alguien para variar.
A mi también el teniente de alcalde me parece una persona trabajadora, el es el que lleva el peso de todo.
Por cierto ¿a que te refieres con lo que ha tenido que lidiar con un bicho?
Que gracia ¿a que bicho te refieres?
Me parece injusto que luego digan aquí que este muchcho está todo el día en el bar sin ... (ver texto completo)
¿Te parece una falta de respeto mi comentario?, pues quiero pedir perdón desde lo mas profundo de mi corazón.

Ahora bien creo que mi intervención también refleja una opinión, ……la mía, que también expresa lo que me parece mal,

Y por supuesto que halaba de corrupción, bien es cierto que olvide un pequeño detalle, pienso que este es un mal que afecta a casi todos los ayuntamientos, diputaciones, regiones etc. No lo hemos inventado aquí, y mucho menos en esta legislatura.

Por seguir el hilo ... (ver texto completo)
Como nos van intentando manejar unos y otros con sus comentarios. No sé si dejarles solos. Os voy a pedir dos cosas. A los que no son de Puente que ya que los de aquí aportamos pocas cosas positivas al Foro nos echen una mano a ver si nos levantan la moral un poco( gracias ). A los que somos de Puente os voy a proponer hablar bien de alguien todos. A ver si nos ponemos de acuerdo.
Cada uno tiene derecho a exponer lo que le molesta.
Si el señor de abajo cree que alguien se ha aprovechado de su cargo y quiere decirlo, es muy libre.
Por los motivos que sean. Si es porque no le gustan los agraciados como dices tu, es un motivo tan lícito como otro.
Venga, un poco de coherencia ¿eh?
Este forero ha contado lo que le parece mal
Sino recuerdo mal el que hablabas de comisiones y demás fuiste tu, que me parece muy bien, pero este señor ha sido coherente ha dicho lo que le parecía ... (ver texto completo)
Nunca dije que todas las personas de las instituciones se aprovechen, …nunca.

Pero siempre diré que algunas personas lo hacen.

Por cierto lo de Navalcan no pertenece a la diputación.

Y lo de el museo creo que no es ala instalación eléctrica a lo que te refieres, pero en fin difamar es casi siempre gratis.

Yo te animo, si en verdad te duelen estos hechos, que los denuncies.

Por qué al parecer a ti te parecen constitutivos de delito, ¿no?

Si no, yo creo que lo que en verdad te molesta ... (ver texto completo)
Esto que cuenta el compañero del penúltimo mensaje es pecata minuta, como se suele decir. Un mal menor. En todos los sitios ocurre que se le echa una mano a un familar
Lo de cobrar comisiones y malversar caudales públicos es otro cantar.
Muy diferente.
¿hay mas?
Si lo hay nos gustaría saberlo a todos os que lo ignoramos.
Gracias amigo.
QUIENES HAN UTILIZADO EN AYUNTAMIENTO PARA SU BENEFICIO???:

- Una de las Concejalas actuales empleo a su marido en la Oficina de Turismo que tiene la Diputalcion provincial sin ningun, pero que ningun titulo al respecto cuando en nuestro pueblo hay una chica que tiene el titulo universitario de Turismo ( pero ellos piensan que no es de su bando ). Luego coloco a su marido en la Oficina de Oropesa.

- La otra concejala adjudico las obras de la electricidad del Museo a la empresa que su hermano ... (ver texto completo)
Gracias de nuevo amigo, por contestarme

Yo también lo lamento. En cualquier caso, créeme, lo que me movía al hacerte la pregunta es la perplejidad. Quizá para ´los demás sea muy lógico lo que que dices. Para mí no. Los acusaciones de cobro de comisiones me parecen fortísimas

No estoy en absoluto de acuerdo con que todas las personas desde las instituciones malversen fondos, cobren comisiones, etc...
Me niego a pensar que sea cierto. De hecho, no lo es.
Espero que lo que tu no te atreves a ... (ver texto completo)
Lamento no poder darte un nombre, o mejor dicho no quiero, porque vamos a ver, ¿no seria mi obligación como ciudadano, si conociera un caso de corrupción dirigirme a un juzgado y poner una denuncia?

Hablando de la corporación municipal, estoy completamente seguro que alguien de esta, la pasada y la que venga se ha beneficiado, se beneficia, y se beneficiara de su posición,

Ya sea con información privilegiada, con amiguismos o directamente con cobro de comisiones, malversación etc.

Y no ... (ver texto completo)