desde la parte de arriba del puente
Gracias a Dios la gente no vota valorando lo bien que cuentan los chistes los candidatos.
Pues a mí el alcalde me cae bien. Me parece un hombre simpático y agradable. Y gracioso.
No soy del pp, soy del psoe y yo he dicho la verdad. El ayuntamiento se ha hechado flores con lo del mercado de san juan, cosa que no lo habia inventado la actual corporación. Las personas que lo inventaron fueron los de la asociación cultural que los doy la enhorabuena ya que nadie se acuerda de ellos.
Luego el ayuntamiento al cabo de unos años se adueño de la invención del mercado de san juan y cada vez va de mal en peor, las cosas claras.
Que quede claro que soy del psoe pero hay que reconocer ... (ver texto completo)
Lo que dices me parece absurdo, innecesario y cruel.
El alcalde es uno más, con cosas mejores y peores, cómo todos, cómo tu mismo.
En la presente legistalura ha hecho cosas acertadas y otras no tanto, por cierto cómo el anterior alcalde y cómo todas y cada una de las personas que llevamos a cabo una labor, pública o privada.
Me dirás que al ser la suya pública es cosa de todos y que gestionar los dineros ajenos requiere agarrersela con papel de fumar.
Estoy de acuerdo, aunque no olvides que es un cargo electo, elegido de forma democrática y por ende desde la más absoluta de las libertades.Está ahí porque mucha gente así lo decidió.
Cabe pensar que los vecinos no estarían tan conformes con la gestión del anterior cuando decidieron otorgar su confianza a otra persona de distinto partido. Supongo que no fué casualidad sino causalidad.
Quizá debería aprender a construir, en vez de utilizar el cinismo cómo único recurso.
Si se considera mal atendido en el ayuntamiento diga cúando, por qué y por quién. Reclame, exija sus derechos y proteste, si lo considera, pero con conocimiento de causa. ... (ver texto completo)
Como nunca nadie dice nada bueno del Alcalde yo si que lo voy a hacer. Es un hombre genial, que ha colocado a nuestro pueblo en el ranking de los numero uno de la provincia. Toda la gente se quiere venir a vivir a Puente, esto esta lleno de oportunidades y desde el Ayuntamiento se acoge a todo el mundo con los brazos abiertos. Vamos, el Ayuntamiento es tu casa. La gente pega saltos de alegria porque todo el dinero que han conseguido de la Junta se nos sale de los bolsillos y estan pensando en pavimentar ... (ver texto completo)
Haber alguien que anime esto, . Los clasicos donde andan.

Vamos vamos.
Si. Pero no entra ni dios.
Hoy no funciona esto?
El inmovilismo yla falta de respeto hacia las opiniones de los demas es lo que impide el progreso por un lado y fomenta el odio entre las personas por otro.
Perdona mi arma. Pero lo delmercado de san juan es motivo de agradecimiento a la asociacion cultural que con sus esfuerzos y su escasos recursos consiguieron poner en pie ese mercado. Se merecen los pobres un monumento.pero no esperan que tu se lo agradezcas, ya el pueblo es lo suficientemente inteligente para eso y sabe que fueron ellos los que casa por casa, en lugar de recabar votos a cambio de caramelos, animaron a la gente a participar.
Se supone que estabamos empezando a hablñar bien de los demás
Se acabó pronto.
Mira; decir que la corporación tiene ganas de polémica es ganas de fastidiar. Quizá seas tú el que quiere polémica.
Es absurdo decir eso, ¿tienes algún motivo de peso para decirlo?.
En cuanto al mercado de san uan ¿quien lo resucitó?. La actual corporación.
NMe parece estupendo que no te guste este partido político. No los votes y punto, pero no faltes a la verdad.
Lo de cambiar el día de la fiesta para que más gente pueda disfrutarla me parece lógico y generoso por parte de la corporacion.
El dia de las procesiones solo las puede cambiar el arzobispado.
Los chozos no se si se celebraran el viernes o el sabado, este año cae bien en viernes y creo que se deberia celebrar ese dia(el dia de la fiesta), mas que nada para no remover mas las fiestas que al final con el paso de los años se nos olvidaran las fechas de las fiestas con esto de cambiarlas todas.
Si se celebran en sabado es porque las personas que lo organizan tienen ganas de polémicas.

De verdad:¿cuando se celebraran los chozos?. (EL VIERNES O EL SABADO)

Con respecto a lo del jueves ... (ver texto completo)
Coco, venga, un poco de sentido común.
El jueves santo es eso.jueves,
El 25 de diciembre es eso.veinticinco
No pasa nada por cambiar de día una fiesta, en otros sitios se hace.
De veras ¿tan mal te sentó el trabajo ese de rebote que tuviste en el ayuntamiento?
Parece que sí.
¿no se te pegó nada de la actual corporación?
Ay, coco.