Colegio Público Pedro tenorio
¿se borran los mensajes otra vez?
Bueno. Desde aquí, mi apoyo al alcalde. Ya que nadie se lo da, se lo doy yo. casi nadie es tan horrible como lo pintan a él aquí.
En los últimos mensajes lo han puesto verde. Menos guapo lo han llamado de todo.
Pobre.
Lo que pasa es que la oposición, todavía no ha digerido su derrota.
Pues ya es hora.
Gracias, una vez más, por tu sensatez.
Un afectuosos saludo para tí.
No me equivoqué al ponerte el nick.
Sinceramente este ayuntamiento puede haber cometido errores, también se le pueden otorgar aciertos,

Para algunos pesara mas una opinión positiva y otros pensaran que la balanza se inclina hacia la valoración negativa.

Esto sirve para todas las legislaturas de todas instituciones,

Lo que me parece increíble es que se le acuse a un ayuntamiento de sembrar el odio,

Leyendo estos dos comentarios se me ocurre una comparación, es la siguiente:

Decir que el ayuntamiento siembra el odio es ... (ver texto completo)
Esto es, principalmente, una derrota mal digerida.
Lo que no quiere decir que no estén haciendo cosas mal. Como todos, nimas ni menos.
Yo nunca he visto a nuestro pueblo tan dividido como ahora, pero si esto parece el azutan de los peores tiempos. Con la paz que reinaba aqui hasta que han llegado estos sembrando division y favoreciendo solo a aquellos que son de su cuerda y a los que no los son pero que se han cambiado la chaqueta para sacar partido.
¿que tengo rencor?porsupuesto que lo tengo, desde que estos mandan el pueblo esta mas dividido que nunca, esto no habia pasado antes, y ganaron por las falsas promesas que hicieron y que os seguis creyendo, despertemos de este mal sueño.

Boss.
El ayuntamiento no ha sembrado odio.donde está patente el odio es en los comentarios que se leen aquí
Es lamentable ver cómo se habla en términos catastrofistas de la gestión del ayuntamiento y de lo malísimos que son el alcalde y concejales y que después nadie sepa dar razón de de que cosas y que actitudes son tan reprobables.
Si todo se limita al cambio de fecha de una fiesta, lo interpreto cómo que la corporación va por buen camino, ya que no hay nada más que criticar.
Produce tristeza que ... (ver texto completo)
No es rencor , es la verdad que os duele mas que nada, como veis lo mal que lo estan haciendo no sabeis lo que hacer, si votarlos o no, yo no soy del pp, pero me estan obligando a serlo .
Y yo vivo en talavera y cada vez me das mas pereza ir a puente por el odio que ha sembrado este ayuntamiento.
Este último comentario contiene mas rencor que el que tenía Caín,

Que pasada de oposición, si fuera del pp estaría bien contento,

Siempre según su forma de ver la política, esto es lo que da votos.

Chao.
Vamos a ver, que esta corporacion a resucitado EL MERCADO DE SAN JUAN, es tan falso como decir que es mejor hacer los CHOZOS en sabado, las fiestas son cuando son y punto, no por que vengan estos y digan que el sabado viene mas gente han de tener razon, la prueba esta en LAS SANTAS ALFARERAS, segun ellos "FIKAE", no vino ni dios.
Casi todos los puenteños que viven fuera, solo vienen un par de veces al año, salvo escepciones, por que tenemos que pagar su ausencia los demas, no tenemos la culpa de ... (ver texto completo)
¿de verdad piensas que mover un fiesta para que mas personas puedan participar es una falta de respeto?
Eso se hace en multitud de sitios, incluso fiestas que son en febrero se cambian a agosto para poder hacer un puente, etc.
Creo que no has meditado lo que has dicho.
Soy un puenteño que vivo en madrid y lo que esta haciendo este ayuntamiento me parece una falta de respeto hacia todos los puenteños.
Vamos , graciosisimo. Le van a contratar en la primera para sustituir al gordo de los morancos.