desde el puente
Desde aquí quiero animar, tanto a la oposición como a la actual corporación, para que sigan en esta linea. Me gusta. Si no cambia nadie de tactica, volveremos a ganar.
Estamos de acuerdo en eso, y si te lees el mensaje en ningun momento digo que no sea mayoría, pero si te digo, que en los comentarios se dice que el pueblo los voto, y no es asi, los votaron la mitad del pueblo más 40.
No digo ninguna mentira, es la realidad, así que no se puede generalizar todo sobre todo el pueblo, porque son prácticamente la mitad.
SEAMOS REALISTAS POR LO MENOS, ¿NO CREES? o ¿también tienes argumentos para rebatirme la realidad?
COCO.
Por 40 votos o por uno sólo, es mayoría. Te guste o no
Da la impresión que es no.pero así es.
Me parece que los autores de los últimos comentarios, no han leído el foro, porque yo personalmente he argumentado todas mis críticas, solo hace falta leer y fijarse, pero, ¿porque a eso no responde nadie?.
También estoy leyendo mucho lo de los votos, que tienen la mayoría, creo que no hace falta recordar que fueron 40 votos, 40personas, simplemente eso, no creo que ha 40 personas de diferencia se le pueda llamar la mayoría del pueblo, me equivoco?.
Si alguien no leyó mis argumentos anteriores, ... (ver texto completo)
Mi apoyo a toda la corporación, me parece injusto cómo se la vapulea, en algunos casos con auténticas barbaridades propias de la época del senador Mccarthy y su famosa caza de brujas,
Especialmente al alcalde, que supongo tendrá asumido el archifamoso: Los cargos con sus cargas.
Y al del último comentario: puesto a corregir, empieza por enmendarte la plana a tí mismo y acentúa las palabras que así lo requieran.
Ya sabes eso de "Bienaventurado el que se ríe de sí mismo, porque su risa no tendrá ... (ver texto completo)
Viva la libertad de expresion, pero majete, expresate bien. Hay puntos, comas, mayusculas, diccionarios para buscar las palabras...vamos que hay recursos, que estamos en un pais libre y otdavia no te has enterado!
Cuatro años bien curraos, como los proximos sean, asi esto va para largo
Un 10 para este ayuntamiento, enhorabuena.
Me parece deprabante las opiniones de la oposicion del pp como siempre que franco a muerto hay que hacerse a la idea majetes viva el progresismo y la libertad de espresion . Un beso muy fuerte al mejor cambio que a visto el pueblo de todos los tienpos.
No creo haber dicho que sea mentira. No dudo de tu palabra ni de tus buenas intenciones.si tienes pruebas denuncialo.
Mas que derecho, tienes obligación de hacerlo.
Claro, son todo invenciones. La factura de los sacos es de papel y se puede tocar y se puede ver en el ayuntamiento. Los mil y pico sacos de cemento no se pueden ver, ni se pueden tocar ni existieron nunca. Lo mismo con las tuberias. Ya ves, todo son soflamas, no hay argumentos.lo tuyo si que es sota, caballo y rey.el rey de oros...si, si...oros.lo que se estan metiendo algunos en los bolsillos.
No creo que un foro sea lugar para opositar. De todas formas lo que aquí se hace es arremeter sin argumentos.
Véase; se han cargao el pueblo porque sí, porque lo digo yo
Son lo peor, porque no me gustan
Han cambiado una fiesta ;es vergonzoso, es el declive del pueblo, van en contra de toda tradición.cualquiera diría que se acerca el apocalipsis.
Han prevaricado, porque sí y porque también
Han sembrado odio, porque se mamá ha antojado a mí
Todo lo hacen mal, porque el pisuerga pasa por valladolid ... (ver texto completo)
Cuando la oposicion no hace naa se les dice que estan adormecidos y que no realizan su trabajo y cuendo opositan aqui se les dice que no han digerido su derrota. Vaya argumentos, un poquito de madurez!!!. Ya que alcalde lee esta pagina me gustaria saber la respuesta que todo el mundo se sigue haciendo donde estan los mil y pico sacos de cemento y quien los recogio???por primera vez vemos en el ayuntamiento una factura fantasma!!! esta pregunta se la han hecho al alcalde en varios plenos y en la hoja ... (ver texto completo)
¿que el alcalde es gracioso?
¿y en que faceta demuestra esa gracia que desconocemos los demás?
Yo le encuentro banal, fíjate por donde.
¿y haces a alquien en concreto responsable de esto que ves, amigo?
Supongo que no.
El odio, la envidia y el rencor es algo que yo puedo ver cada dia el cualquiera de las barras de los bares de mi pueblo.